Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
135 / 187

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Estamos en manos de usureros y ambiciosos . Mas tienen ..mas quieren. Tendriamos que hacer como hacian nuestros abuelos ...guardar el dinero debajo del colchon o de una piedra ...a ver entonces que pasaria con estos tragones ...

Lucia, quien eres en Inzstagrammm?

Mañana hay Dos opciones o me arreglan esto o se puede formar y todo por necesidad 

Lucia211401

Muy seguros estáis de cobrar hoy. Algún problema o alguna trama hay. Hablé 3 veces ayer con Santander y no ha confirmado que vayan a pagar antes del 10

Se les ha ido de las manos este mes a los usureros estos del Santander,mejor les diera vergüenza ,desde que ingresen la cuenta mía del Santander desaparece,que vayan a jugar con el dinero de quien yo me se 

Arenas?

Si ..es el dia 10 como tu dices ....pero entonces que no pongan la miel en la boca de adelantarlo y despues ocurra lo que esta ocurriendo. Esto es beneficio para ellos porque disponen de un dinero que no es de ellos para poder trabajar con el y sacar sus beneficios ...sino de que te iban a adelantar un dinero sun ningun tipo de interes por adelantartelo?

Si yo opino lo mismo,si es el 10 es el 10,pero siempre,no el día 3 como fue en marzo y luego el 5 y ahora que....sabíamos que era ese intervalo,y ahora que lo esperábamos como agua de mayo y nunca mejor dicho.....y ahora toca esperar pa cobrar encima una mierda,y para cobros de comisiones bien que están listos,que en marzo me quitaron 180 euros del tiron,por p...comisiones,pa eso si están rápidos, pero para poder tener comida en la nevera...eso les da igual,como no

Lo que hay que hacer es quitarse todos del Santander por qué se están riendo de nosotros

Yo ya tengo cita con los de mediolanum para que me hagan la cuenta

Normal 

Lo malo es que todo esto que estamos comentando aquí....ellos ni se molestan en verlo,eso seguro,aquí estamos especulando,en vez de ir a la página o lo que sea que tengan...y quejarnos a ellos,y que por todo esto tengan la dignidad que contestar,igualmente no creo que contesten...pero por lo menos dejarlo reflejado en los bancos pertinentes

Y lo siento mucho por todos nosotros pero viendo lo que estoy viendo asta el día 10 creo que no va a ver nada la verdad por qué tenemos ya así. 3 días