Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

179 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
10 / 13

Re: PAGO Paro MAYO 2025

No veis k más nadie dice nada...espero k sea cierto pero haber

Es del BBVA. Miente. Lleva todo el día preguntando cuando paga el BBVA. Osea que es mentira. Ni caso. 

Me lo imaginaba sino ya más de uno lo diría 

Si,hace un rato pregunta cuando cobraba el BBVA,se aburren

No sé debería de jugar con gente k está necesitada .

Cobraron quise decir 

Pero kien cobro??k banco??

El banco medialud aún no da la información la gente de que se han cobrado suelen cobrar siempre las ideas del 5 de la tarde antes que Santander entonces si no hay ningún puto mensaje no ha cobrado no vamos a cobrar ni Dios hasta la semana que viene hala ahí lo dejo y dejarlos de gilipolleces y describir mentiras y reinos de la gente porque la gente que está en en el paro y metió en este foro es porque le está pasando mal vale eh no jodáis a la gente más

En Facebook nadie de medilaniun ha cobrado. ¿Si es así puedes poner captura de pantalla?

Eh nadie me dé algún me ha dicho nada ya habría salido alguien diciendo que ya han cobrado eso creo bueno por ahora yo que sé habrá que esperar un par de horitas más a ver si hay suerte porque no se sabe realmente nunca definitivos y con las cinco las seis a las 3 es el próximo día lunes no ha dado nadie no ha hablado nada hasta la semana que viene yo pero no vamos a cobrar aparte yo creo en eso del tercer viable hábil entre comillas

A estas horas, nadie ha cobrado de melodanum. Tenemos que esperar al tercer día hábil. Feliz fin de semana, para todos.

Yo soy de Mediolanum y de momento nada. En cuanto lo tenga os escribo 

Gracias