Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
28 / 62
#217

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Jajaja, tiene su morbo si encima dejas el camion en medio y preparas largas colas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#218

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Si, te pillan enseguida.
S2

#219

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

También hay alguno que lo pone difícil para pillar su ironía...

:-)))

Saludos

#220

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

El fumador no tiene libertad de elegir, su problema es que no puede parar de fumar. Los no fumadores somos mucho más libres, organizamos nuestra vida y nuestro tiempo sin tener que consultar antes al paquete de tabaco.

Lo que quita libertad a los fumadores es su adcción, no esta ley.

Saludos

#221

Re: .El autentico promotor...

Queremos que se nos trate como a adultos, no como a crios que necesitan del palo para funcionar...
A las perdonas adultas nunca se les ocurriría empezar a fumar, de hecho, el 80% de los fumadores se hacen adictos antes de los 20 años. Yo creo que los jóvenes (principal público objetivo de las tabaqueras ya que hay estuidos que demuestran que cuando antes se empieze a fumar más fiel es el cliente) merecen otra cosa mejor que "ver el tabaco como algo normal" y para mi eso es lo más importante de esta ley, que se empieza a tratar el tabaco como lo que es un problema de salud pública y una estafa para el consumidor y los que les rodean. Entiendo que los fumadores se sientan mal porque es duro reconcer que han sido engañados "como a chinos". Hombre, que la industria tabaquera y la farmaceútica vayan de la mano no me sorprendería nada, pero eso confirmaría que todo lo relaccionado con la industria del tabaco es un camelo de dimensiones colosales. SAludos
#222

Re: .El autentico promotor...

Que si Lacaseton, que el tabaco es malo. Es malísimo (si quieres).

No discuto esto (ya lo sabes, tu mismo te guardaste la radiografía). Nadie me ha engañado. Yo lo sé. Todo el mundo lo sabe.

Saludos

#223

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

El fumador es un enfermo de su adicción que, además, contribuye a acelerar el fin de su vida; todo ello, además, pagando. Sus motivos tendrá.

No obstante, no tiene ningún derecho a acortar la mía, la de mi esposa y la de mis hijos. Tampoco la de sus hijos o la de los empleados de cualquier establecimiento.

En este sentido, respeto la libertad de fumar para todo aquel que sea incapaz de abandonar su adicción pero para ello que lo haga donde no ponga en riesgo a nadie más que a su persona.

Si yo fuera un animal a todo aquel que fuma a mi lado lo cosería a pedos. Para mí es tan asqueroso el humo como un cuesco así que estaría más que justificado pero no lo hago para no ponerme a su altura ofendiendo a los demás.

Saludos,

#224

Re: .El autentico promotor...

hombre depende...si lo sabes desde los trece si te engañaron...jeje...ese argumento es de las tabaqueras ...yo no lo suscribo...un saludo...