Acceder

Certificado servicios sociales IMV - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Página
4 / 5

Re: Certificado servicios sociales IMV - Ingreso mínimo vital

Pues genial entonces... mucha suerte !!

Buenas tardes. 
Estoy intentando entrar en mi solicitud del IMV con el código que me han facilitado pero al poner el código que he recibido me dice que hay datos erróneos o el email no está en caché. ¿Sabes que podría ser? Gracias

A veces falla el proceso, prueba desde otro dispositivo y otro navegador de internet como es Firefox o google chrome (se comentaba años atrás que a veces desde iPhone se producían errores extraños) ... si no das con la tecla te tocará llamar al 020 para informarte de tu caso concreto o acercarte a alguna oficina de la Seguridad Social y preguntar.  Suerte.

Gracias. Saludos

Pero es algo referente al acceso. No quiere decir que mi solicitud haya sido denegada o archivada. Gracias 

Correcto... por algún problema técnico del tipo que sea no puede realizarse tu consulta... llama al 020 si quieres saber como va tu expediente, pero tampoco confíes en que te aporten muchos detalles, te dirán que está en estudio y que tienen muchos expedientes y trabajo atrasado... lo mejor es revisar DEHú al menos una o dos veces por semana www.rankia.com/foros/economia/temas/5784363-santander-ingreso-minimo-vital?page=233#respuesta_6996699 ya que allí es el primer sitio donde te notificarán cualquier suceso al respecto.

Muchas gracias por todo. Saludos 

Hola pero sigues cobrando o no te pagan nada aura

Hola cobrabas imv o no para que informe de es para sirve?

Hola pero xk piden ese informe motivó o lo piden sin motivo?

Buenos días.
Si te refieres a los certificados de lo servicios sociales, al hacer la solicitud del imv me vino una notificación que debía pedir dichos informes a los servicios sociales del ayuntamiento. Exclusión social y parentesco. Me puse en contacto con ellos y me los han aprobado y ellos mismos han enviado la documentación a la seguridad social. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Buenas tardes. Te comenté hace un mes más o menos que lo servicios sociales me tramitaron los certificados de exclusión social y no parentesco. Y ellos mismos lo envían a Madrid. Palabras textuales de ellos. A fecha de hoy mi expediente sigue en trámite y desde la SS me indican que en mi expediente no figuran dichos certificados. No sé como funciona la relación entre ellos pero yo no puedo adjuntarlos porque están revisando mi documentación. No sé si esperarme más tiempo o se puede pedir cita a la SS y que ellos los adjunten si pueden. Gracias.

Seguramente los Servicios Sociales aún no han realizado dichos documentos, pídeles que te envíen una copia de los mismos como parte interesada (si te dicen que no pueden es porque no están realizados y si te ponen pegas les sueltas que el artículo 53.1.a de la Ley 39/2015 reconoce a los interesados el derecho legítimo a acceder a los documentos que obran en los expedientes administrativos en los que sean parte y si aun así se niegan, quédate con el nombre del funcionario y la fecha y hora para poner una queja formal al respecto o incluso graba la conversación con el móvil por si acaso)... y sobre la relación entre Servicios Sociales y Seguridad Social a veces es tensa, porque muchos funcionarios de Servicios Sociales opinan que la Seguridad Social se les inmiscuyó en su labor con el IMV, pero bueno.

Gracias por la respuesta. El mismo día que supuestamente enviaron los certificados me los hicieron llegar a mí. Yo los tengo pero no puedo adjuntar la documentación. Igual debería pedir cita en la SS y hacerlo presencial. Esa es la duda que tengo. Gracias

Pues sí, casi mejor que lo hagas así.