Acceder

Certificado servicios sociales IMV - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
3 / 3

Re: Certificado servicios sociales IMV - Ingreso mínimo vital

Yo si estoy en exclusión social mi pregunta es si a alguien le a pasado lo mismo que Ami que le quiten el imv y al año y medio le pidan el informe a servicio sociales,eske me tiene desconcertada nose si esque me la van a volver a dar o no. gracias de antemanos

Gracias cariño 😘 eso espero tener suerte 

hola, la tienes suspendida desde hace año y medio???

Sii y después de año y medio piden Ami servicio sociales informe mío , nose si esque quieren información o reactivarla 🤷ni idea 

hola, pues no es por asustar, pero si el imv está suspendido un año entero, te la quitan. no sé, miralo.

También puede que se lo hayan pedido a Servicios Sociales pero no del periodo actual, sino de un periodo anterior en el que estuvieses en seguimiento para hacer alguna comprobación.

Ya me dieron respuesta me vino denegada 🤷 gracias a tod@s 😘

lo siento!!!

Buenos días, tengo pedido el completo de la infancia desde enero, esta en trámite desde entonces, pero me pone que falta documentación y cuando miro me pone el certificado de exclusión social pero es opcional. Me podéis decir si por esto está todavía en trámite, o si o si tengo que pedir ese documento. Gracias 

Sería mejor que te acercases a alguna oficina de la Seguridad Social y preguntases allí directamente, o incluso en el 020.  Solo la Seguridad Social puede determinar si tu expediente está parado por alguna causa para que lo puedas solucionar.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.