Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

966 respuestas
Página
65 / 67

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo creo que te baja pero te van a dejar casi nada, como te dije espero equivocarme, el problema es que si te baja te van a pedir devolver cantidades

An yo creía q para mi unidad familiar eran 15.000

Muchas gracias ya te iré contando haber q pasa pero seguro q será asin a mi en mayo me quitaron 2 euros

Ay perdona llevas razon te dije mal la cuantía para tu unidad familiar son 17.388 eur anuales jaajaaa

Ahora iba a escribir jjjji q estado mirando la tabla esq yo creía q el incentivo no me iba a perjudicar este año

La verdad no lo se porque lo del incentivo no lo entiende nadie,  por eso no te puedo asegurar nada, a ver que pasa y como te dije ojalá me equivoque 😂😂

Poreso yo tampoco me entero de eso ya te digo el año pasado la di por perdida y me llevé la sorpresa jjjjii

Donde miro en la renta cual ha sido mi total de renta?? Para ver si puedo hacer mis cuentas! Gracias! Que se que hay una casilla donde pone el total de los ingresos y nunca se cuál es 🤦🏼

Si has sido asalariado u obtenido ingresos por prestaciones o subsidios, lo que marque en tu IRPF la casilla 0018 es lo que te consideran ingresos a descontarte de tu renta garantizada para determinar que IMV te corresponde.

Gracias!!! Voy a mirar! 

Pues no, no tengo esa casilla en mi declaración 😅 del 0010 pasa al 0070... No hay 0018 en ninguna de las 5 páginas 🤷🏼🤦🏼

Pues entonces ingresos cero, por lo que no deben descontarte nada.

Imposible, yo trabajo ... Así que en algún lado tiene que estar mis ingresos.. vamos yo cobro de imv sin contar la ayuda a la infancia unos 460€