Acceder

Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Qué bien!!! 

Estarás muy contenta y orgullosa de tu niña💕
#47

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón.... La verdad que si muy contenta y orgullosa se ha esforzado mucho... Y hay sigue sacándose sus estudios... Ahora quiere hacer un grado superior de educación infantil es lo que la gustan los niños...
 Mil gracias 🤗
#48

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! A mi me tmb me ha llegado la carta de cobros indebidos del 2022, me piden 4500€ y yo vengo cobrando 520€… tmb me pone lo de un único pago, ayer llamé al número de tlf que figuraba en la carta y me dijeron que más adelante me llegará otra carta, que este mes cobraré los 520€ porque ya están los pagos hechos pero ya la próxima nómina me irán descontando hasta abonar la deuda… no sé si será así porque ya sabéis que hay funcionarios que no tienen ni idea, yo tampoco sé cómo va esto, si alguien me explica, gracias!!
#49

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Es mucha cantidad para el IMV que cobras.. porque a los que se lo descuentan del IMV es porque la deuda se paga en menos de 1 año....
 Descuentan un 70% para cobrarse los cobros indebidos en caso de que lo hagan así te quitarían 364 eur de los 520 que cobras...puede que te lo hagan porque lo pagarías en 12 o 13 meses... Si ves que cobras unos 150 eur es porque han empezado a descontartelo del IMV 
#50

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Vale! Ya lo diré por aquí a ver qué tal… gracias guapisima!!
#51

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

En el certificado de prestacion integral me sigue saliendo 524€
#52

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

De nada corazón 🤗
#53

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

sonia ya esta a por la siguiente 
cuidate un saludo  
#54

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

A mí queda un ratito... Besos rey 🤗
#55

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

A quienes siguen cobrando el IMV automáticamente se le va descontando mensualmente la deuda y quienes ya no lo cobran se les exige la devolución en un solo pago, aunque se puede aplazar dicha deuda si se pide cita con el INSS.
#56

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

No es cierto, si se sigue cobrando el IMV SIEMPRE van a descontarlo mensualmente, solo que si la deuda es grande y se cobra poco lo que hacen es aumentar las mensualidades.
#57

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

El máximo son 60 plazos, es decir, 5 años. Y he visto gente que se lo han descontado en 50 y 55 mensualidades 
#58

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Sonini claro que no son tontos, ponen por ejemplo 40 mensualidades siempre y cuando siga cobrando el IMV, si en el transcurso de esos 40 meses deja de cobrar el IMV entonces proceden a pedir lo que quede de deuda en un solo pago.