Acceder

Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

🤌🏼🤗
#32

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que la gente tiene memoria selectiva... Se acuerdan de lo que les viene bien y creen que si ignoran el problema no existe... Esto no es como la canción si no me acuerdo no pasó... 
#33

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

A ver si lo adivino... al tradicional "modo Marbella" agregáis también ante las preguntas raritas que surgirán el "modo Granada" (alias "no me importa nada") jajaja
#34

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Además de verdad 🤣🤣🤣🤣...les pagaron en algunos casos 3 y 4 mil euros...y que hicieron...viva l pepa.....y a partir de enero que han ido llegando les las cartas a llorar .....🤦🤦🤦🤦.yo por eso siempre el día 1 de enero ya tengo mis cuentas hechas del año anterior 🫣🫣🫣🫣🫣🫣. además tú lo sabes de primera mano...que hablamos por wassa entre septiembre octubre de 2023 .....lo dije estoy un poco liada porque me sube por actualización y después me baja por complemento y por mi hija pasar a ser adulta y después me sube el ipc ..... pero yo más o menos ya sabía la cantidad que se me iba a quedar a partir de enero de este año.pero bueno ya cada uno que intente llevar sus cuentas por eso lo digo siempre si van haciendo las cuentas no es tan complicado de entenderlo 
#35

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#36

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja.... Granada noo..bueno a lo mejor antes de final de año sii jajajaja....todo puede ser ....tengo que buscar rimas a los dos modos de este verano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.....
Un pequeño adelanto......me lo voy a pasar chimba 🫨🫨🫨😏😏😏🫣🫣🫣🫣tanto en un modo como en el otro 🤣🤣🤣🤣🤣

#37

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja como el del otro día...ya no dijo nada más .....me meo ...que lo recordemos nosotras y el no 🤣🤣🤣🤣
#38

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Eso pasa siempre.. cuando se lo recordamos desaparecen 😂😂... Nosotras no pegamos un tiro al aire tiramos a dar sabemos por donde andamos 
#39

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que buscar una rima para modo Madrid cuando vengáis a verme 🤫
#40

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

¿Has trabajado de forma autónoma, has tenido tu propia empresa? quizá para los que hemos sido autónomos nos resulta más fácil la autogestión de la economía, hacer cálculos, sumar-restar...entender los conceptos (y las trampas) y eso que, en mi caso, soy de letras...o no, simplemente hay personas que se desenvuelven bien con este tipo de asuntos gestores. 
Lo que es sorprendente es la cantidad de personas 'perdidas' y en pánico con esta prestación del IMV.
#41

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja pues síii ..hay que buscar la rima.....ya queda menos en nada estamos ahí 🫨🫨🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#42

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

❣️Quien no ha visto Granada no ha visto nada❣️
#43

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

No nunca he trabajado de forma autónoma ...la mejor forma ha sido ser yo la única haciendo malabares con presupuesto muy muy reducido 🤣🤣🤣🤣...eso me ha ayudado a la hora de llevar mejor las cuentas y en relación al imv @sonini ha sido mi gran aliada ,ayuda, orientadora y quien más me ayudó a entenderlo bien ...gracias a ella y a que me gusta bichear etc etc he aprendido mucho 
#44

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

🤗
#45

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

No hace falta ser autónoma... Con llevar una casa y un mes quitas de aquí y pones allí otro mes de allí y pones aquí 😂😂... Yo llevo 1 año.ahorrando por si mi hija aprobaba poder pagar el grado superior (sin saber si iba aprobar) y mira el 12 de junio acaba las prácticas.. yo tranquila porque ya tengo el dinero