Acceder

Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

La idea es recuperar los cobros antes de que acabe el año natural en el que se reclaman, pero lo divertido será a quien le estén descontando cobros indebidos y en octubre le baje el IMV, que se va a quedar con un IMV exiguo y encima con X euros pendientes de cobrar que se los van a reclamar de golpe.

Me veo este año que me pongo en modo Marbella desde octubre a diciembre jajajja
#17

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Claro...es lógico. La banca nunca pierde. 
#18

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Pero más de un año no... Por eso digo que depende de la deuda y de qué IMV tengas... Porque ellos saben que este año cobras ese IMV el año que viene lo mismo no... Y de donde lo quitan 😂😂 no son tontos 
#19

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂
#21

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Pero vamos dicho todo esto .......todo esto..... llevamos mucho tiempo diciendo que a todo el que le bajó antes o después le iban a reclamar ese dinero y hacer las cuentas no es tan complicado así que más o menos cada uno por encima debería saber lo que le van a reclamar......si a eso se le añade que se lo extinguieron 🙄🙄🙄🙄🙄....no han caído que ese dinero si o si lo iban a tener que pagar...no se es mi pensamiento.
Yo si se que debo eso y me lo van a reclamar voy desde el primer momento a ver cuales son las formas de pago para evitar llegar a lo que ahora se está viendo ( tanto en los descuentos como en la extinción) .
No sé es mi forma de verlo ..si a mí en 2022 me bajo y yo se que lo debo ya yo hubiera ido y te aseguro que ahí posiblemente si le hubieran dado más flexibilidad en los pagos .....pero bueno como con el INSS tampoco podemos estar seguros de nada ...lo mejor es llevar las cuentas siempre bien hechas para saber si debes sino debes etc etc etc 
#22

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajaja....este año yo amplio los modos .....pero más adelante los reveló ......de momento solo Sonia y Aintanze los saben 🫣🫣🫣🤫🤫🤫🤣🤣🤣🤣🤣...así que tranquila que va a haber varios modos de desconectarnos 🫨🫨🫨😂😂😂😂
#23

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Te dicen que esperes a que te llegue la reclamación del cobro indebido...resoplan...y dicen ufff puede pasar tiempo ehhh. 
#24

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

El problema es que nadie nos cree... Creen que como tardan en pedirlo las equivocadas somos nosotras... Sabes que hemos tenido que poner capturas de pantallas del año 2022 donde lo avisamos pero como el que oye llover 😂😂
#25

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Poniendo una reclamación.asi lo hice yo .a mí me debían los atrasos de la actualización de 2022 que casi todo el mundo cobro entre abril y junio de 2023 ....los reclamé el 15 de marzo y me los pagaron en la nómina de abril 
#26

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso mismo tienes tiempo de guardar dinero para afrontar los cobros indebidos... Hay gente que cobro atrasos en Noviembre y ahora se quejan de que les están descontando los cobros indebidos... Se aviso, se sabía, pues ten cabeza y guarda.... No hay sorpresa porque venimos 2 años avisando 🤔🤦🏻‍♀️
#27

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Pero es que yo puedo ir una vez y me digan eso .... pero sigo yendo no dejo pasar casi 2 años...a eso voy .....
#28

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Es tan fácil como guardar los atrasos... Porque a casi todos los que les han pedido cobros indebidos han cobrado atrasos en Noviembre 
#29

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es llevar las cuentas propias de forma precisa, que es como debe hacerse.

#30

Re: Fraccionar pagos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente.....a finales de este año mas de un@ llorara ....y escucha las capturas las tengo guardadas ........ porque como bien dices se piensan que lo decimos para fastidiar y que mentimos ....al final el tiempo nos da la razón 🙄🙄🙄😜😜😜😜
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING