Acceder

¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

35 respuestas
¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?
¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

Analizar la historia de problemas genéticos, sociales y ambientales en las poblaciones.
Controlar la reproducción de personas con enfermedades congénitas graves y de criminales.
Campanas masivas de promoción y educación en anticonceptivos.
Crear Anticonceptivos subsidiados y gratuitos
Limitar el numero de hijos por pareja autorizados por el estado

#18

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

Si pones a alguien a controlar, puede salirte un Francisco Franco.
La mejor forma de reducir la población mundial es hacer que la gente deje de interesarse por el sexo.

#19

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

En los paises avanzados (económicamente), son las clases altas las que tienen mayor índice de natalidad.

Al parecer, lo que se puede observar (correlación, que no implica causalidad) es un decrecimiento en los índices de natalidad de las clases pobres a medida que incrementan su bienestar material (en los paises pobres). Y llegado a un punto, las clases más ricas, incrementan su natalidad significativamente por encima de las clases medias y empobrecidas (en los paises ricos).

Ergo... si esa correlación observacional tuviese algo de causal, habría que implementar políticas agresivas de reducción de la pobreza en los paises pobres, y de la riqueza en los paises ricos.

Por cierto, en la transición demográfica, la medicina tuvo muy poco que ver.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

se me ocurren más de diez mil medidas eugenésicas impuestas ...o tomadas desde la supuesta libertad que da la cultura y la estupidez...los que de verdad tienen asegurado el futuro de tres o cuatro generaciones tienen cinco hijos...por supuesto que aparte de inmensamente ricos son estúpidos e ilustrados...lo que hay que escuchar joe...entrar en determinados juegos va en contra del sentido común...un amigo con granja de ibéricos sobrevivió económicamente a todas las crisis...y pestes...haciendo lo que hacia el de enfrente que a parte de tener las fincas más grandes y fructíferas tenía lógicamente muchas veces más guarros...cuando ganaba ganaba algo menos cuando perdía algo más que el vecino...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

'En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas.
En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle ,para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades: 1 Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana la semana pasada ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas, y está, por tanto, extinguido, dejando al Cielo como única prueba dela existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar '¡Oh, Dios mío!'.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

el unerso segun lo que pienso es cerrado e infinito dentro de uno abierto y en decrecimiento...depende de em el que estemos posicionados rendremos un infierno congelado...es el significado de la expansion...no me interesa el religionismo...ni los regionalismos por ende...me interesan las personas de las regiones...me interesa la religion...de realigare...y por supuesto dios existe...como que tambien existe quien nombre no tiene...ni forma...el primero forma parte de todo ...esta en todo...es la creacion...el que no tiene nombre es la voluntad y su enorme poder...un abrazo antoine...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

sin hijos tu economia es increible ademas tienes el triple de recursos en tu hogar y tambien mas libertad

con mas personas-menos recursos como alimentos,etc es muy peligroso (piensalo amigo)

ademas que los hijos causan solo problemas piensalo las veces que quieras

posibles maneras

1.que un hombre o mujer no tenga la cabeza jodida para tener hijos como esos de 18,etc (no seas esa clase de persona!)

2.una inyeccion que proboque que una persona cambie de opinion para odiar los hijos (imposible? o no??) debe existir algo asi

3.una campaña secreta del gobierno mundial para hacer dormir a una mujer enbarazada y luego le inyectan o le dan una pastilla para el aborto instantaneo

4.pensar en tus objetivos y metas seriamente y olvidar u odiar los hijos en tu vida (necesitas una cabeza fuerte e inteligente como la tuya si no la encuentras reflexiona)

#24

Re: ¿Ideas para reducir el crecimiento de la población del mundo?

Es curioso como se cruzan temas similares pero con sentido totalmente contrario.

Antes de llegar a este hilo hay otro donde se comenta la escasez de nacimientos y aquí se busca el sistema para reducir nacimientos.

Cuál es la realidad?