Acceder

Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

6 respuestas
Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano
Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano
#2

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

jejejej y te extraña ?????? si solo nos falta darle el pais a la Belen Estevan, aunque iwal la prefiero , antes q los gobernantes q tenemos y su supuesta oposicion.

Saludos

#3

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

De verdad no entiendo que ocurre en este país, y yo que por primera vez en no sé cuantos años ni en zapping he visto más de 2 segundos esto de GH, y mira que es difícil no pillar esto alguna vez ..... os juro que no tengo ni la mas remota idea de quien hay, de que va, en que punto de expulsiones están, o cuantos días faltan para que acabe.

#4

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

La verdad dan ganas de autoexiliarse. No tenemos arreglo.

Un saludo.

#5

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

Y van diciendo por ahí que tenemos las generaciones más y mejor formadas de la historia. Bufffffff. Será de la historia del cutreríao y la cochambre.

Los de Tele 5 no son tontos. Saben lo que vende. Es lo que hay.

CNN+ no era precisamente un ejemplo de rigor informativo y veracidad, Tenía algunas cosas interesantes. Algo me dice que voy a echar de menos esa cadena.

¡Viva el Marca, el marujeo y la bazofia en alta definición!

Ya sólo queda que le pongan las puertas a internet. En ello están.

Y no nos perdamos la perla política de hoy: "No pondré tránsfugas en mis listas si tu no los pones en las tuyas". ¿No es para colgarlos?

Creo que me voy a apuntar a los viajes a Marte sin retorno. Siempre que se puedan elegir los compañereos de viaje, porque si me animo y me encuentro en la nave espacial con la chusma de Telecinco me autoinmolo in situ.

#6

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

Mira que CNN, Gabilondo y Calleja no eran santo de mi devoción pero cambiarlos por gran hermano demuestra el nivel del país en el que vivimos

#7

Re: Telecinco cambia CNN+ por el canal de Gran Hermano

O a lo mejor es una prueba del nivel de interés que tenía CNN+...

SAludos

Brokers destacados