Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
36 / 59
#526

Re: Paro Abril

Pues ami me acaban de decir que no se a cobrado aun y que sino se cobra antes de las doce sera mañana en la mañana 
#527

Re: Paro Abril

De nada, también es normal en este grupo hay mucho troll y la gente no se fia
#528

Re: Paro Abril

Lo sé,llevo mucho tiempo por aquí..Soy fija discontinua así que entro y salgo..Y se sabe perfectamente quien es de fiar y quien no
#529

Re: Paro Abril

Tu lo as dicho amigo es por eso mas que nada y llamo y me dicen eso pues fue por eso que tela pedi gracias 
#530

Re: Paro Abril

Disculpa una cosa es q me tomé la molestia de avisar porq otras veces me han avisado a mí,y otra muy distinta entrar en ninguna polémica absurda con nadie,porq no me crea
Si usted no le parece suficiente prueba que 5 o 6 personas lo hayan confirmado y que tenga la captura delante,pues entonces lleva usted razón todo es un complot nuestro para engañarla a usted,
Un saludo y hasta el mes que viene,eso sí vengo, por qué la verdad cada vez me cuesta más 
#531

Re: Paro Abril

Te la mandé y aún así dices que no ha cobrado nadie lógicamente me doy por aludido y no soy ningún embustero 
#532

Re: Paro Abril

Entonces hay más personas que han cobrado en open? Perdona pero no e visto las demás confirmaciones sola la tuya, gracias de todas formas 
#533

Re: Paro Abril

Yo acabo de llamar y al igual que yo por lo visto hay bastante gente que todavía no nos han hecho el ingreso en Openbank, y claro que no tienes que poner captura eres de confianza,
#534

Re: Paro Abril

Yo no he cobrado todavía y soy de Open , he llamado y me han dicho que a lo largo del día o ya  mañana🤬 unos han cobrado y otros como yo todavía nada
#535

Re: Paro Abril

Que no te molestes ni en contestarle , eso es cosa del banco unos habéis cobrado y otros todavía nada , las quejas que se las den al banco, como yo acabo de hacer y ya con esto me despido de Openbank y me paso a otro banco del tirón 
#536

Re: Paro Abril

Te vuelvo a repetir que no es una informacion que yo me aya inventado es algo que me a dicho openbank que no sea realizado aun los ingresos que sino estan de aqui alas 12 ya sera mañana ala mañana si as cobrado es ilogico que te des por embustero y dio la cazualidad que aparecio el mayor fantasma del foro y empezasteis a cobrar todos yo me baso en pruebas eh informacion dada por la misma sucursal un saludo y buenas tardes
#537

Re: Paro Abril

Vale, gracias 
#538

Re: Paro Abril

#539

Re: Paro Abril

Lo mismo ha habido algún problema en el volcado de los ficheros pero yo y mi cuñado q tb es de Openbank hemos cobrado,y si miras en Facebook también hay muchos comentarios diciendo que han cobrado 
#540

Re: Paro Abril

esta imagn la han enviado desd facebook