Acceder

Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital
Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital

Si, lo había leído. Pero tampoco me cuadra, porque como te digo si por ejemplo en 2023 nos ingresaron 3300 euros, en los datos fiscales aparecen 1300, que no es la mitad. Lo que haré es esperar a hacer la declaración, pero en realidad lo que va a aparecer en la declaración. Si no, me pasaré por el INSS, a ver si me lo aclaran.
Muchas gracias de nuevo.
#17

Re: Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital

Es que si sois tres personas (padre, madre e hijo/a) en tu información fiscal ante Hacienda te aparecerá como ingresos de IMV o bien un tercio del total o bien dos tercios del total (por incluirte el tercio del menor descendiente)... igual por eso tampoco es la mitad de lo percibido de IMV lo que te muestra en tu información fiscal en Hacienda...
#18

Re: Datos fiscales 2023 no me cuadran - Ingreso mínimo vital

Vale. Yo lo digo sobre todo porque si al final se equivocan y me ingresan mas cantidad de la debida es un follón que luego me lo vayan descontando o incluso me quiten la ayuda, que es lo que en realidad me preocupa. He quitado la parte de ayuda a la infancia de todo el año 2023 y he dividido el resto entre dos, pero no me salen las cuentas. Nada a esperar y a rezar, jajaja.
Gracias de nuevo por tu ayuda.