Acceder

Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

113 respuestas
Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital
Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Dejad de decir eso a la gente porque hay muchos que no han cobrado los atrasos y los cobrarán en la nómina de abril del 2024, el que a algunos os los hayan abonado en noviembre del 2023 no significa que abonaron todos 
#47

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Y dale ,confundes a la gente: hay muchas personas que no han cobrado los atrasos del 2023 y los cobrarán en la nómina del mes que viene 2024, no son casos excepcionales
#48

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Digo lo que se ....y eso que tú dices atrasos de esas personas no son atrasos como tal.es retroactivo ya que han sido de aprobados de enero para aca .
Así que no digas que confundo a la gente .tú si que lías a la gente con tus respuestas .
Sino sabes no contestes .y si sabes más pues contestales tú. 
Faltaría más que yo no pueda decir lo que quiera y más sabiendo que es cierto lo que digo. Si me ignoras es mejor te lo agradezco 😘😘😘😘
#49

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo sigo sin cobrarlos y me subió, llamé y me dicen q no salen en nómina…. Así van las cosas, no se cuando pagarán… y porque a unos sí y a otros no.
#50

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

No, estás confundiendo a la gente porque yo no estoy hablando de los atrasos que tú dices, estoy hablando de los atrasos del año 2023 que se pagan en el año 2024, estoy hablando de personas que tuvieron una subida del ingreso mínimo vital en el mes de noviembre y diciembre.
Claro que puedes decir lo que quieras, como si dices que los burros vuelan, pero igual hay alguien que te dice que los burros van por el suelo, y yo te estoy diciendo que confundes a la gente al decir que los atrasos ya se han cobrado, y eso es mentira, algunos los habéis cobrado..., otros muchos no los han cobrado , si no sabes tú de lo que hablas eres tú la que te tienes que callar Y NO CONFUNDIR CON TUS FALSAS AFIRMACIONES a la gente, deja de decir que ya los han pagado porque es mentira: te los han pagado a ti y a algunos, pero NO A TODOS , y por eso confundes a la gente. 
Y te contesto a ti porque eres tú la que vas haciendo afirmaciones falsas, y de hecho lo haré las veces como considere oportuno, tantas veces como vea que afirmas algo que es incierto y falso. Y los besitos te los guardas para ti, maja, aquí nadie queremos tus besitos, lo único que queremos es que no mientas y afirmes cosas que desconoces, los atrasos no se han pagado todos, muchísimas personas no los han cobrado todavía, y los cobrarán este 2024
#51

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Tú como muchos otros no los has cobrado, yo también estoy incluido, esos atrasos se pagarán en la nómina, probablemente como el año pasado, del mes de abril, el problema es que hay algunos que ya los cobraron antes de finalizar el año y van diciendo por este foro que ya nadie más los va a cobrar ,y eso es mentira
#52

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

No estoy hablando . sino escribiendo.y al  igual que tú tendrás razón yo tmbn .yo a las personas que les he respondido ha sido por temas de retroactivo.... no de atrasos porque le subieron y no se los han pagado ...así que a ver si empezamos a leer bien a lo que se refiere cada uno cuando damos uns contestación.
Sino los has cobrado ni tú ni mucha gente es fácil .en vez de venir aqui a preguntar el sitio es el INSS.alli posiblemente respondan más adecuadamente que aquí 🤔🤔🤔o no pero bueno a ellos por lo menos les pagan para hacer ese trabajo.

Y siento desilusionarte no voy a dejar que tus comentarios hagan que yo deje de responder 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
#53

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Cuando alguien te escribe y te dice que estás hablando hasta el más tonto sabe a que se está refiriendo uno, así que no hagas parecer que tienes ocho años, si hay que explicarte que la escritura es una forma de hablar mal vamos.
Mientes, aquí has respondido directamente a personas que  preguntaban por los atrasos del año 2023, no por nada retroactivo ,y tú los has confundido diciendo que ya están pagados, y eso es mentira!.
Yo no he venido aquí a preguntar nada, porque no he preguntado nada ,he venido aquí a decirte que mientes, y que estás confundiendo a la gente, que no afirmes cosas que no conoces, yo ya sé cuándo se cobran, se cobrarán este 2024, muchos  con casi toda probabilidad en el mes de abril de este año.
Aprende a leer, yo no te he pedido que dejes de responder, que no sabes ni leer, así que no hay ninguna desilusión por mi parte por tus acciones, si sabes leer te he dicho que cada vez que digas algo que sea falso te diré a ti directamente que lo que escribes es falso, como que los atrasos ya se han cobrado, porque eso es mentira, y eso es lo que yo he escrito
#54

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Porque los atrasos ya se pagaron en su momento en noviembre y diciembre.que haya casos excepcionales puede ser .pero evidentemente este no es el sitio donde le podrán decir porque no los han cobrado aún .
Ya que tan listo eres . precisamente yo soy de las que aún no ha cobrado atrasos y no de este 2023 ...sino de 2022 ....y que he hecho ir al INSS a reclamar.ni me he puesto aquí a decir que vaya esto o lo otro .voy donde tengo que ir.y respondo lo que se hasta donde se ..muy a tu pesar no miento digo lo que se.equivocarme por supuesto puedo equivocarme .es mas siempre digo que aún respondiendo aqui lo mejor es coger cita presencial y preguntar alli
#55

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Vuelves a decir algo que es falso, no son casos excepcionales , hay mucha mucha gente que no ha cobrado los atrasos del año 2023 y que los van a cobrar este año 2024 , no sé qué parte de eso no quieres entender.
Pues si tú misma eres un caso de los que no los han cobrado, no hagas afirmaciones a las personas, cuando están hablando de ese tipo de atrasos, de que "ya están pagados", porque no están pagados!!!, que algunas personas los hayan cobrado en el 2023 los atrasos del 2023, eso sí que son casos excepcionales!

#56

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Okk.llevas razón.contento .
Yo si .buenas noches 😇😇💤💤💤.
#57

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Si no fuese por tus respuestas, a algunos ni los leo, que bien está el botoncito de ignorar 😜
#58

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#59

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Esto es no tiene nada que ver con llevar razón, tiene que ver con que si no sabes algo uno se calla, y no hace creer cosas falsas a los demás
#60

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo que esperamos todos es que no te lean a ti y que las personas ignoren los tuyos... porque tú eres otro que mientes diciendo que los atrasos se pagaron en noviembre, haciendo creer a la gente algo que es falso, que algunos se pagaran en noviembre o que tú los hayas cobrado en noviembre, no significa que ya se hayan pagado los atrasos del 2023, no se han pagado!, se pagaron ALGUNOS, muchas personas los cobrarán este 2024 porque hay muchas personas que no los han cobrado todavía, si no sabes ver la diferencia entre una cosa y otra mal vamos