Acceder

Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

113 respuestas
Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital
Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola esta mañana eh llamado al inss porque ami el imv me lo han ido bajando subiendo cada dos por tres y eh llamado para preguntar si me pertenecían atrasos y el chico con el.que hablé me dijo que si pero que no savia cuando me lo abonarían luego más tarde eh vuelto a llamar porque me quedado con la duda al.no darme más información y hable con una chica y le hice la misma pregunta y me decía que ella no podía mirar la cuantía que esperase hasta que cobre si tengo atrasos ono que eso ellos no lo podían mirar nila cantidad que cobrava . Y me ha dixo que el pago ya estava echo que esperase pero que no savia nada más 

Con todo esto quiero saver si en realidad me pertenecen atrasos y no lo dicen o nose me lo exo un lio este mañana uff.
#2

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

En Noviembre te subió el IMV?
#3

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenos días , podría decirme desde cuando cobras la vital o te la acaban de aprobar Gracias 
#4

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Llevo cobrando desde del 2022
#5

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Noo cobrava 489 y ahora cobro 516 pero Al llamar me ha dixo que si me pertenecían 
#6

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Noo cobrava 489 y ahora cobro 516 pero Al llamar me ha dixo que si me pertenecían pero que no savia cuando se abonara luego la xica que me espere que cobre este mes y lo.mire que ella no saben la cuantía que cobro ni los atrasos que se abonarán ni cuando vamos que ella no podía decir nada
#7

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

No te pregunté cuánto cobras ahora.. evidentemente en enero te subió por el IPC y eso no tiene atrasos... Te pregunté si en Noviembre te subió el IMV que es cuando se hizo la actualización 
#8

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Noo pero cuando eh llamado.me.ha dixo que si que me pertenecían atrassos
#9

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Da igual lo que te digan... Si en Noviembre NO te subió el IMV NO te corresponden atrasos 
#10

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

hola buenos tengo una duda aver si me puede ayudar e ablado con la ss para preguntar si en la Declaración de la renta tengo que meter el imv y mea buelto un poco loka por que unos mea dixo que si o otros que no que tengo que hacer estoy un poco perdida?? gracias
#11

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Todos los ingresos que vengan del IMV NO hay que meterlo en la declaración de la renta
#12

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre te subió la cuantía..ya deberían haberte pagado los atrasos ya que los atrasos están pagados.si seguiste con la misma cuantía no te pertenece atrasos ningunos.
La subida de enero del IPC no tiene atrasos 
#13

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

Sonia yo cobraba 500 y picó y me subieron a 622 ami me tienen que dar atrasos o no?
#14

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

En Noviembre te lo subieron o fue en enero?
#15

Re: Atrasos imv marzo 2024 - Ingreso mínimo vital

En enero lo del 6,9%