Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te pasas ni nada . porque además el imv no hay que meterlo en la declaración de la renta.esa carta solo es informativa.
Te pone esa cantidad y es por cada uno porque están metiendo todo lo que te pagaron que fue efectivamente durante el 2023 y eso engloba . retroactivo,atrasos y mensualidades....
#47

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

si eso es
#48

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

entonces no me va tengo que debolver nada no cuenta los atraso 🤓
#50

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A ver según eso no .... pero ten en cuenta que en noviembre actualizaron según ingresos de 2022 ...en la actualización de finales de 2024 será cuando vean los ingresos computables de 2023 ..o sea trabajo, ayudas, paro, subsidios...etc etc .ahí ya no se cual ha sido tú situación en ese aspecto en 2023 ...ya esa cuenta denes hacerla tu en base a lo que tu sabes que has tenido de ingresos .
#51

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

solo tube el imv

#52

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hoy estuve en el inss para preguntar sobre el estado de mi solicitud y me dijeron que está en fiscalización y el estado es que está en ...Propuesta de aprobación.... Eso que quiere decir que aún no hay nada decidido? 
#53

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Parece que están revisando y comprobando que hayas cumplido con tus obligaciones en materia fiscal en algunos periodos y ejercicios fiscales determinados. Probablemente es algo rutinario.
¿Tienes algo pendiente por ahí, que tú sepas?  si es que no, pues nada deja que todo siga su curso, cuando te la aprueben te avisarán.
#54

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Fiscalización es el departamento que mira tus ingresos y patrimonio y determina si te corresponde la prestación y la cuantía 
#55

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No ,.no tengo nada pendiente con hacienda y lo único que me dijeron en el inss es que para esta semana que viene ya debería de llegarme el sms y a los diez días la carta ,,, que mi solicitud está en intervención como pendiente pero que está en propuesta de aprobación .... Esperaré hasta la semana que viene y si no recibo nada el viernes iré otra vez a preguntar .
#56

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues tranquilo, ya te avisarán...suerte!
#57

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es lo que toca esperar tras un año y medio que más da esperar un poco más 
#58

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De donde eres que llevas un año y medio esperando y todavía nada
#59

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Huelva ,,, si desde el 06/09/2022 y lo único que se es que está en intervención con propuesta de aprobación 
#60

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Por fin llegó la noticia fue larga la espera pero por fin llegó 🤣🤣🤣🤣