Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar es la primera vez que recibo está carta me  llegó ayer día 11 de marzo
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te concedieron la ayuda ala infancia 150 euros y lo vas a cobrar con atrasos desde el 1 del 12 dem 2023 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo Ke no entiendo es que pone 1 de diciembre de 2022
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es decir 150 por 4
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso no se sabe cuando lo ingresan verdad 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso perdón desde el 1 del 12 del 2022 es que vas a cobrar asta este mes sumalo
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues si no lo cobras este mes lo cobras el que bienw enorabuna
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información 
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De nada
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Me pueden conceder la ayuda a la infancia sin tener convenio regulador de los niños ?
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa tienes que tenerlo porque a todas que tenemos unas medidas cautelares lo tenemos que entregar
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No.si o si tienes que presentar convenio o demanda presentada en el juzgado solicitando el convenio mínimo sino no
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola ,, a mí el lunes me llamaron pidiéndome el DNI de mi hija porque estaba caducado y el martes se lo saqué y se los envié a un correo electrónico que me dieron .. me dijeron que estaba aprobado y que los de fiscalización me enviaría una resolución en breve... Quiero destacar que me he llevado dos años esperando ... Que tiempo suele tardar esa carta en llegar ?
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La carta de aprobación es forma de notificación de 2 a 3 semanas te diria que tarda en llegar.

Cuando se aprueba llega sms al número indicado en la solicitud. Pero esta notificación de papel se puede ver antes, y es en notificaciones telemáticas de la seguridad desde el mismo momento que se genera.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas


#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊 miraré a ver si me sale ya o si no esperaré unos días más