Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es que si te pone 1 de Diciembre de 2022 es porque lo tuviste que solicitar en Noviembre
 de 2022 puedes subir captura de la solicitud del IMV tapando datos personales a ver en qué fecha lo solicitaste así es mas fácil poder ayudarte 
#32

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Esperemos al .... siguiente capítulo.....
#33

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Aquí está mi solicitud y como comenté antes el lunes me llamaron del INSS de Guipúzcoa cuando yo soy de Andalucía diciéndome que el DNI de mi hija estaba caducado que les enviara lo antes posible renovado a un correo que me dieron ,, me dijeron que estaba aprobado que ellos eran de coordinación y que se iba a enviar a fiscalización y que en breve recibiría yo la resolución..
#34

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Visto lo visto ya no hay más capítulos de momento me parece a mí. 🤔🤔🤔🤔
#35

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Perdona si la solicité en octubre del 2022 perdón pero como hace tiempo me lié y no puedo subir documentación ninguna pk no me deja entrar no se ke pasa solo tengo el papel que subí ayer 
#36

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Era evidente que era imposible en términos de tiempo pero vamos ....que del 2021 al 2022 va un año de equivocación....y solicitarías el complemento a infancia porque por ingresos sabrías de más que no te pertenecía.y sería noviembre.ya que está aprobado con fecha de diciembre
#37

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Claro según la carta no podía ser que lo solicitarás en 2021 👍🏼
#39

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

hola buena sonia tenia una duda aver si me puedes ayuda me llegado la carta de la renta somos dos adultos y un menor la cantidad que pone en cada carta pone 5123euros eso que significa lo que emos cobrado entre los tres osea la unidad de convivencia o cada uno?? 
#40

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cada uno .solo tienes que multiplicar y el resultado debe ser igual a lo cobrado en 2023 
#42

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cada uno .....
#44

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

vale estado haciendo cuentas y de mas y me sale la cuenta por que cuando a mi me a probaro el imb fue en octubre de 2022 y tuve un problema con la cuenta y tuve que hacer escristos y de mas me devolvieron el dinero en marzo del 2023 que corresponden a los atraso del octubre de 2022 estube todo 2023 cobrado 529 asta noviembre de este año que me subiero a casi mil euros y me daro la diferencia qur no me avia dado que fuero cuatro mil y pico y me he rallado pot que me ha metido en la renta del 2023 los atraso que me tenia que dar en octubre de 2022 y mi pregunta es me ha mandado la Carta que son 5123 si me sale quince mil y pico de este año que me a pagado por el problema que tube con la cuenta me lo descotara o me bajara el imv ya de que mea metido los atraso del 2022









#45

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver a tu por lo que fuera no te pagaron bien en 2022 no? Entonces te abonaron retroactivo y después atrasos durante el 2023 cierto?? Es así como te digo???