Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me sale esto ....No existen notificaciones puestas a su disposición. Puede consultar notificaciones anteriores en la pestaña de histórico de notificaciones
Si quieres que todas las notificaciones se pongan a tu disposición de forma electrónica, y no en papel, puedes desistir del canal postal en este
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días me puedas ayudar  llame ala o seguridad socia me han dicho que renta vital no es compatible con hijo a cargo con discapacidad  es verdad porque me han dicho que me tienen que descontar dinero y que mi solicitud está desde el día 1/04/22 y la carta me llegó el día 14/02/24  pero que este mes lo tengo a 0 porque. Me están descontando  
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,,, me he descargado también la app que se llama Dehù hay me aparecen todas las notificaciones que me envíen 
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, sino estas suscrito subscribite, y cuando llega algo salta directamente a tu correo electrónico para ver lo que llega de la administración, cuando se quiera comunicar contigo.
#21

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si me he subscrito en modo general ,, a si puedo ver ya todas las notificaciones del inss
#22

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en octubre del 2021y me llegó la carta antes de ayer 
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena... casi dos años y medio en aprobarte el IMV... los de la Seguridad Social se van superando cada día más... virgen santa...

Me estoy acordando de un menda hace unos meses que dijo que solicitó el IMV y que se pensaba que tardaban uno o dos meses en aprobárselo; menudo baño de realidad le dimos y aun así no se lo creía... espero que lea esto.
#24

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Lo que solicitaste en 2021??? El imv ??
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Espera que no es oro todo lo que reluce como se suele decir......
Aquí las historias se cuentan como mejor vienen ..... esperemos a la respuesta......y ya te dire .....el porque 😪😪😂😂
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el día 06/09/2022 y el lunes me llamaron porque tenía el DNI de mi hija caducado y que lo renovara y se los enviase a un correo electrónico que me dieron ,,, se los envié el martes y me enviaron otro correo diciéndome que en breve recibiría la resolución.... En fin que no es de extrañar que me tarde otros meses más .
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sí, bueno, la media últimamente viene siendo algo más de un año, o mejor dicho casi año y medio para ser más concretos... habrá gente que le ha tardado menos y otra gente más tiempo... aun así es una locura de tiempo para conceder o denegar una ayuda que "presuntamente" es de emergencia social.
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Sisi y me llegó la carta el día 11 de marzo de 2024 así ke no vea esta gente son mortales si fuera al revés lo pronto Ke embargan 
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es imposible que lo pidieras en 2021 y te venga aprobado con fecha de diciembre de 2022 .y además de que superas ingresos muy por encima para que te corresponda imv .con lo cual si lo hubieses pedido en 2021 ya te lo hubieran resuelto hace mucho más tiempo y con resolución denegado . porque no cumplías con los requisitos para aprobar te el imv .
Te lo vuelvo a repetir seguro fue en 2021 ? Porque es imposible en temas de tiempo e ingresos.....
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Es más a día de hoy de IMV en si, ni siquiera te han aprobado nada porque superas ingresos en unos 17000€ sino me equivoco......así que me reitero en que es imposible....ya te hubiera llegado una carta denegandotelo por superar ingresos.....están tardando si pero 3 años seguro que no .y menos aún aprobada con fecha de efecto de diciembre de 2022 .... porque cuando lo solícitas si te lo aprueban es  con fecha de un mes después de presentar la solicitud con lo cual no cuadra en términos de tiempo