Acceder

Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Os ha llegado a todos/as el certificado de rentas a casa? A mí aún no...
#2

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Hola as Mirado en notificaciones telemáticas en la seguridad social electronica?
#3

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Tranquila, ya te llegará... de todas formas tampoco es tan importante, ya que Hacienda tiene esa misma información y cuando hagas la declaración de la renta la podrás obtener accediendo a tus datos fiscales como contribuyente a partir del 19 de marzo de este 2024.

De todas formas es posible que la tengas en https://dehu.redsara.es/ disponible para descargar.
#4

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Ami no me llego aun y ayer en notificaciones telepática de la seguridad social no había nada
#6

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

El corrector del teléfono que va a la suya!!!! Va por libre dejándome de mongolico  cada dos por tres!!!😂😂
#7

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#8

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Me meo 😂😂😂 aún me acuerdo que le dijiste no se a qué panadería vas tú 😂😂
#9

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Hola ami me llegó oy solo de los mallores de edad los dos menores no. 
#10

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

A mí justo me ha llegó ayer
#11

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Lo mismo no me llegó la Carta de los menores por k no tienen k acerla pregunto por k no lo sé,? 
#12

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Las cartas son solo informativas.. todos los miembros de la unidad familiar tienen que hacer la declaración de la renta incluido los menores de edad sea cual sea su edad
#13

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Me llegó oy solo de los mallores de edad los menores no.lo k si me avenido 3 cartas repetidas ami nonbre. Gracias por contestar
#14

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Pero que eso da igual son solo cartas informativas... Todos, absolutamente todos tienen que hacer la declaración incluido los menores... Lo de la carta es irrelevante no quiere decir si tienes que hacer la declaración o no....
 te repito son solo informativas... Como dices a tu nombre te han venido 3 lógicamente es un error no vas hacer 3 veces la declaración 
#15

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Vale gracias