Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

72 respuestas
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
1 suscriptores
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
Página
1 / 6
#1

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Hola alguien del Santander que haya cobrado ya?yo sigo sin recibir nada 
#2

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

El Santander ya pagó anoche... Mira el certificado integral de prestaciones puede que te la hayan extinguido... También puede que tengas deuda por cobros indebidos y se lo hayan cobrado
#3

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No me ha llegado nada de momento,no sé que raro todo 
#4

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Tú no tenías una deuda del año 2022?
#5

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Pues ya hoy han ido cobrando en Santander...tienes cobros indebidos de algún año ? Porque solo se me ocurre que sea ese el motivo y ahora te toque devolver .has mirado el certificado integral de prestaciones para ver qué te pone? 
De todas formas sin son cobros indebidos automáticamente los están desquitando del imv hasta saldar la deuda 🤷🤷.

#6

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Y donde miro lo del certificado integral de prestaciones?
#7

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Que yo sepa no,el año pasao me tocó devolver 800€ pero no me ha llegado nada de momento de este año
#9

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

De este año no...  Tienes una deuda del año 2022 que creo que no pagaste 🤔 no devolverias lo que te pasó que te bajaron el IMV 
#10

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Ahí donde te ha dicho Sonia .de todas formas si tenías deuda puede que te aparezca cantidad en el certificado pero de todas formas la descuenten de ahí .además de la bajada de 2022,en la actualización de noviembre te bajó la cantidad??? 
#11

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Me acaban de mandar una carta de cobros indebidos del 2022 y me ponene q se me descontará 226€ en un mes y ya pero no me han ingresado el resto que me corresponde 
#12

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

A ver vamos por partes cuanto estabas cobrando? .otra cosa el noviembre te bajó? 
Otra cosa en 2022 ya te llegó una carta de cobros indebidos en abril sino recuerdo mal pero después en noviembre volvió a bajarte con lo cual esa deuda se hizo aún mayor .
Así que tienes cobros indebidos de 2021 y 2022 .suma los dos años o entonces en la carta te lo tienen que explicar .puedes subir la carta ! Tapando datos personales 
#13

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

#14

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Cobraba 540 que en diciembre me l subieron,el verano de 2023 tuve que devolver 800€ por cobros indebidos y ahora otra vez no entiendo nada 
#15

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Has mirado que te pone en el certificado integral de prestaciones