Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Buenos días acabo de cobrar 135 cuando yo recibo 365 saben el porqué?
#2

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

No se desde cuando cobras el IMV... Te bajo el IMV a finales del año 2021 o 2022... Pude que tengas deuda con el INSS y se lo hayan empezado a cobrar
#3

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Que va .no tengo deuda .no me bajo .yo cobraba lo de la infancia y luego me lo subieron hoy de repente veo esa cantidad .llamare luego .vaya ruina 
#4

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Hablo del año 2021 o 2022... Si no tendrás que ir al INSS y que te digan que ha pasado 
#5

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

#6

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si le bajó Sonia .total deuda generada 3500€ 
Ahora toca pagar .lo que no entenderé porque mienten .vaya tela 
#7

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ya ya si tú lo dices va a misa... Vamos que no entiendo porque lo hacen... Así es imposible ayudar 
#8

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Sofía no he mentido .ni me acuerdo .no tengo necesidad de mentir a nadie .yo solo sé que cobraba 135 de la infancia luego me subió 365 y ahora me a vuelto a bajar .nada más 
#9

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ahí tienes las capturas así que da igual lo que digas .en la actualización de 2022 te bajó ,te guste reconocerlo o no .o lo recuerdes o no .así que ahora toca pagar .que te subiera después no quiere decir que no tuvieras deuda .y es sencillo siempre que hay bajada se genera deudas que antes o después se van a cobrar .
#10

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Gracias por la ayuda .pero repito no te e mentido .simplemente ni me acordaba ,no hace falta hablar de ese modo ,mi intención no es mentir no tengo necesidad .mi necesidad era una respuesta .a lo ocurrido .nada más .
#11

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Osea que si el IMV te bajo en algún momento no te acuerdas... Pero si te subió no lo olvidas... Te aseguro que si algún año me bajo el IMV no se me olvida... No te ha bajado el IMV tienes deuda por cobros indebidos y te lo han empezado a descontar... Es lo que os está pasando al 99% por no decir al 100% de los que estáis cobrando menos 
#12

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Lo siento que no me acuerde .no soy tan lista como tú .tus forman dejan mucho que desear .si te has levantado con el pie izquierdo vuelve a acostarte y trata mejor a la gente .nada más que decir 
#13

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Pues ya tienes la respuesta... Tienes una deuda con el INSS y te lo han empezado a descontar... Si tú deuda son de unos 3.500 eur echa cuentas de cuantos meses te van a estar descontando... Y te aseguro que si en 2022 te bajo el IMV una no se olvida es una putada... Porque hablamos de hace un año no de hace 10 años
#14

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Y yo te he dado la respuesta y me has dicho que no te había bajado que no mentias .y yo te he demostrado que si .hay que recordar todo porque si te hubiera subido seguro de los atrasos no te olvidas 🤷🤷🤷.
#15

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Madre mía chica .piensa lo quieras que tengas un buen día .auque con esas formas lo dudo adiós