Acceder

He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Hay muchos que están preguntando estos días por lo mismo, y abro este hilo para aclararlo...
Si has cobrado menos, el 99%, es porque te están descontando pagos indebidos
(Sin contar cuando hacen la regularización).


  • A> Pero si yo no debo nada! 
  • B> Seguro? Nunca desde que cobras el IMV, te han bajado la cuantía?

  • A> No, no lo recuerdo...
  • B> Come rabos de pasas, un vasito de agua y piensa. Relee tus comentarios antiguos para que no te hagan quedar mal cuando te demuestren que si te la bajaron en alguna regularización anterior...

  • A> Ah si, es verdad, me lo bajaron, pero me dijeron que no debía nada.
  • B> Si te han bajado en alguna regularización, debes cobros indebidos, si o si, digan lo que te digan, antes de 4 años te los pedirán. Si te han bajado en alguna regularización, es porque estabas cobrando mas esos meses de lo que deberías, así que a parte de esa bajada luego te pedirán lo cobrado de mas, desde enero hasta la regularización.

  • A> Pues no, no me bajo nunca y lo revise todo, y nunca miento.
  • B> Vuelve a revisarlo, en un 99% si te ha bajado, es por eso. Si mientes, solo te engañas tu. Si no mientes y eres de ese 1%, aquí no te pueden ayudar, has de sacar cita con el INSS para que te lo expliquen revisando tu expediente, por si tienes algún embargo, alguna circunstancia especial, o ha habido algún fallo.




Te llegara una carta, especificándote lo que debes, y en cuantos meses te lo cobraran, reduciendo tu importe esos meses, si no te llega, mira en notificaciones telemáticas o en su defecto pide cita con el INSS para que te la den.
Puedes reclamar, pero si lo has cobrado de mas, lo tienes que devolver.
Puedes pedir mayor fraccionamiento, pero con lo que tarda el INSS, posiblemente hayas pagado parte o todo antes de que te contesten.


Por cierto, en este foro, nadie se queda con tu dinero. 
Si te molesta que te digan que tienes cobros indebidos, directamente no preguntes por aquí, saca cita en el INSS y allí gustosamente, te escucharan protestar. Ellos cobran un plus por ofuscamiento y obcecación de la ciudadanía, nosotros no.
 Aquí muchos intentamos ayudar, solo perdiendo nuestro tiempo. Se puede agradecer con un mínimo de educación.
#2

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

No lo has podido escribir más claro,conciso y directo ☺️☺️☺️☺️......es que siempre se molestan cuando respondemos lo que no gusta 🙄🙄🙄🙄.
Y dicho esto vuelvo a modo Marbella.....que ayer termine hartita 🫣🫣
#3

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

😂😂
#4

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Tendría que haber la opción de poner en destacados ...hilo destacado este ...como en Instagram y Facebook 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#5

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

😳😇
#6

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Es que encima de que intentamos ayudar que insulten.... Es incomprensible 😳... Por eso desde ayer pasó... Yo si tengo mis cuentas claras
#7

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Ahora los dirigiremos a esta página, no lo has podido explicar mejor... 
#8

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Yo directamente ya no me molesto en contestar... Que vayan al INSS y les digan que deben dinero a ver si tienen los santos hue... De insultarlos... Para eso están los funcionarios que si es su trabajo y cobran por ello 😂😂
#12

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

No peleeis... Me poneis en una situación triste... Os aprecio a los 2... Y os considero amigos 🤗
#13

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

No peleeis... Me poneis en una situación triste... Os aprecio a los 2... Y os considero amigos 🤗. 
#14

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Como jurista además debo soportar el mitin sobre la injusticia ancestral y lo odiosos que somos los abogados/as. Pero por eso no trabajo para pobres. Si no pagan bien no soporto a nadie.
#15

Re: He cobrado menos, por que? - IMV - Ingreso mínimo vital

Pídele kurro a la Ayuso, ke seguro tiene un huekito para ti, enkanto ;) Y sí, la K es una muestra de mi podreza y déficit en mi formación edukativa, al contrario ke tú, ke olfateo ke eres un listo.
Salute y buena mañana