Acceder

Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

19 respuestas
Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes
Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes
Página
1 / 3
#3

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Para cualquier persona, lo que hace es demasiado barato, especialmente cuando cobras dinero que inventaste de la nada. Como dice el dicho "Todo ladrón juzga según su condición".

#4

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Oferta y demanda.

#5

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Que diga tambien que los empleados de banca, son demasiado caros para sus bancos,¿a que no se baja él el sueldo? mas bien al contrario, por decir esa parida, subida de sueldo

#6

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Creo que a lo que se refiere es que determinados productos bancarios, leáse cuenta nómina, cuenta ahorro y depósitos, deberían ser tan RENTABLES como los fondos de inversión y los planes de pensiones que gestionan los bancos... digo rentables para el banco, que no se me ofenda nadie...

Traducido sería algo así...
- Domicilie su nómina y le regalaremos un estupendo juego de café... a cambio sólo le COBRAREMOS el 2% de los recibos de la luz, el gas, el teléfono...
- Abra su cuenta ahorro con nosotros y le regalaremos una estupenda vajilla de la misma serie que el juego de café anterior... y a cambio le obsequiaremos con un estupenda RENTABILIDAD del 0,1% anual...
- Contrate nuestro nuevo superdeposito, Ahorro menos Plus, a 2 años vista, sin posbilidad de rescate parcial y total (salvo penalización del 5%) con un atractivo INTERES para usted (y para el banco) del 0,75% (que los intereses están al 1%)

Esto unido a los prestamos personales de la Santísima Trinidad (BBVA, Santander y La Caixa) con TAE's por encima del 15%, hipotecas que ronden el Euribor+2% y lo comentado antes de los fondos de inversión y planes de pensiones, y ya tendríamos la banca que quiere el Sr Rato...

S2

#7

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Pobre Rodrigo, que gana poquitico el muchachín.
Aunque, quizá tenga razón: en la actual coyuntura económica, fruto de una crisis financiera y de confianza globales, agravadas también por el escaso flujo de crédito hacia las pymes, las familias, las grandes empresas y las administraciones públicas, me planteo sin rubor alguno el aumentar de forma progresiva los costes de la financiación que reciben los bancos a través de mi liquidez (qué bonito, ¿eh?, cómo m´a quedao de chulo el discursín); vamos que traducido al cristiano, hace unos meses que decidí aprovechar la coyuntura actual en que los bancos y cajas están más secos que un estropajo en el desierto y negociar directamente con el director de la entidad el parné que el menda le presta al sistema financiero (porque es lo que hago, ¿no?); si me ofrece un interés aceptable, pues bien; que no quieren pagar, pues me voy con mi liquidez a otra parte y que se la pidan al BCE. Si eres duro en la negociación, tienes una "liquidez" que le resulte interesante a la entidad (si no la tienes, por desgracia tenemos las de perder) y sabes vender tu producto (cosa que no se me da mal, desde luego, pero hasta ahora "mi producto" no era la economía, sino la salud) se obtienen buenos resultados; aunque hasta no hace mucho no tenía ni idea de como funcionaba la jungla financiera, he trasladado mis conocimientos adquiridos en Rankia (gracias a todos vosotros), los he mezclado con mi capacidad persuasiva, mi elocuencia, mi perseverancia, los aderezo con unas gotas de respeto y saber estar y el resultado es... muy satisfactorio.
Hay que tener claro que ellos te venden su producto, ¿no?; pues yo les vendo el mío.
Llevo en el foro desde hace ya tres años (aunque ya os seguía hacía meses) y puedo decir con orgullo que en el ámbito de la economía he crecido de forma muy notable y satisfactoria, logrando tremendas mejoras en la gestión de mi patrimonio; aunque desde luego me queda muuuuuuuuchooooo que aprender.
Los más "viejunos" por estos parajes podreis recordar a un "Alcalde" dubitativo, inseguro, confuso,..., vamos, que no tenía ni idea de cómo manejarse en éste mundo; gracias a todos vosotros, por lo menos me voy defendiendo en algunas áreas y no permito que me tomen el pelo.
Como veis, hoy me he levantado con buen ánimo; así que, a luchar por vuestro dinero, que le zurzan a Rodrigo y GRACIAS A TODOS.

#8

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

No sé dónde verá lo barato...esta crisis en la que los ciudadanos nos estamos empobreciendo para que los bancos sigan engordando sus balances de resultados no nos está saliendo "barata" para nada.

A mi bolsillo si le salió barato irse de cajamadrid con el euro mensual de comisión...al año 12 euros de ahorro...menos da una piedra.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza