Acceder

Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

19 respuestas
Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes
Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes
Página
2 / 3
#9

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

hola , que pena que estoy con el movil y no puedo buscar las ganancias de bancos y cajas en los ultimos años y lo que corresponde a comisiones varias, ni digo lo que pienso, ni pienso lo que te digo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Rato, campeon, trabaja de peon.

#11

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Cada cual dice lo que le interesa y cuando le interesa.

Saludos,

#12

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

tiene razón y esto ya lo hemos debatido en un par de post tu y yo alguna vez, lo demás es demagogía barata y opinar de cosas que se desconocen, es inviable la existencia de redes bancarias en las que de media solo un 20% de sus clientes "consumen" y el resto destruyen.

y diferencio entre empresas y personas físicas, creo que la banca ineficiente es la de particulares.

al final volveremos a inicios del siglo XX, bancos industriales o de comercio para empresas y profesionales liberales, y cajas de ahorro populares y públicas, (no descartes estafetas de correos otra vez) para el resto.

#13

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Esto es legal??

A mi entender este hombre está diciendo que los bancos y cajas deberían pactar para subir los precios. Si no lo que manda (y debe mandar) es la ley de la oferta/demanda.

No es la primera vez que oigo a alguien del sector hablar de subidas pactadas de comisiones o bajadas pactadas de tipos de interés en depósitos y me parece preocupante.

Si con lo que cobran no les da para cubrir lo que pagan, que suban las comisiones, pero cada banco que lo haga en función de su necesidad y no de forma conjunta.

Saludos a todos.

#14

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

si pueden hacer todos los pactos que quieran y todo lo que quieran.

que cuando menos se lo esperan el que mas lo necesite o el que mas quiera tocar las narices, subiera el precio de los tipos (SAN y Popular) , o haran alguna campaña de nominas que realmente merezca la pena o algo...

aqui lo que quieren es salvar su culo los directivos, y el resto que se anden listos

#15

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

que va a tener razon...
este deberia hablar de la "excelentisima gestion"en cajas como cajamadrid por presidentes como el Blesa,o,la de caixa catalunya con el Narcis Serra.
pero claro de esos "megasueldazos"no quiere hablar,aunque han dejado perdidas tremendas.
lo importante es crujir al ciudadano de a pie.

#16

Re: Rato opina que la banca española es demasiado barata para sus clientes

Compara con lo que se cobra en el extranjero por los mismos servicios que aquí muchos piensan que son gratis.

Incluyo el coste de los calendarios de Navidad.

Saludos