Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
15 / 91
#211

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo creo recordar que también....pos nada a esperar gente un saludo
#212

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Uno de los meses cobro la chica sobre las 5 y picó en verano creo que fue. 
#213

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Parece que ya la hora que es no será hoy ya Pal lunes
#214

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo iré mirando igualmenteee 
#215

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenoo...que le vamos a hacer...es una putada cuando se está a 0 aguantar 3 días más casi 4....si al menos me dejaran tener descubierto..pero ni eso...lo probé y no me lo han aceptado, cosa que no entiendo teniendo la nómina domiciliada desde siempre...en fin....otra vez a que me salve algún amigo..con lo poco que me gusta pedir...buen finde a todos.
#216

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Imagínate como estoy yo q me han multado xq mi pareja se pasó un mes x 9,50 y otro 21,30 y llevo sin cobrar nada desde diciembre, hasta marzo un carajo pa mí con una niña q tengo y como no estoy casadaaa... Y encima declarando todos los trabajos q me salen dándome altas y bajas cuando me llaman... Tendría q haberlo hecho todo en negro, q vaya meses q llevo
#217

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

A los bancos se la suda mientras más tiempo tengan el dinero más le renta pero a las familias es la diferencia entre comer o no comer o mal comer y encima que ingresan el lunes casi de noche ya 
#218

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Bueno 
Pues parece que no hay gallina 🐔
Pensaba que si pero realmente era arriesgado,esperemos mañana por si acá si no lunes señores 
Buen fin de semana 
Bendiciones 
#219

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Los bancos antiguamente si daban anticipo del paro hoy en día a mi no,y a todo el mundo que conozco tampoco ya y de diferentes bancos yo creo que eso de dar anticipos sobre dinero del INEM lo quitaron
#220

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ah, si no recuerdo mal creo que máximo 16h o 17h no te se decir con exactitud. 
#221

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

tienes a alguien que te pueda ayudar hasta el lunes?..ojalá si...si pudiera te ayudaría pero estamos igual. . :(
#222

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

pero no es sobre el paro, en la cuenta nómina tienes "derecho" a activar un descubierto con un mínimo de 300€, es incomprensible que no lo den cuando cobras 480 y antes pasa por ellos, es decir, que lo cobran si o si...pero no les dá la gana...en fin....
#223

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Señor@s,lamentando mucho porque a muchos les hace falta,yo tiro la toalla hoy.y haré un fin de semana maratón de series y películas,deseando que pase rápido el finde
Seguro que el lunes cobramos.
Suerte a todos
#224

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Una pregunta, si Mediolanum no cobra, no cobra ninguno?
#225

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Noo