Acceder

Que opináis - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

Hola este mes caí 24 conmigo y lunes es Navidad que opináis lo pueden adelantar el pago del ingreso mínimo vital en la Caixa gracias 

Re: Que opináis - Ingreso mínimo vital

No.. la Caixa siempre ingresa el 24 caiga en sábado, domingo o fiesta siempre el 24

Yo soy de globalcaja y a mí sí me lo adelantan cobraré el 22 en vez del 25

El año pasado a mí en CaixaBank me ingresaron el día 22 este año me supongo k será igual

Eso es mentira además tú cobras otro día porque eres de PAMPLONA  o de NAVARRA  no tecuerdo bien y sabiéndolo quieres liar a la gente siempre haces lo mismo 😡 de echo tu nunca cobras el 24

Pregunto la Caixa globalcaja no tiene nada que ver con la Caixa 🤔

No tiene nada que ver ,pero pensaba que preguntaba en general no en concreto por la Caixa 

Pregunto en concreto en la Caixa

Que si chica que si que no lo he leído bien por eso le he contestado sino me callo porque de la Caixa no tengo ni idea 

¿Perdona? Como que chica vamos te equivocas y en vez reconocer tu error me atacas cuida tus modales y lo que tienes que hacer antes de contestar leer que por lo visto contestaste sin leer yo la conteste porque SI tengo la Caixa asi que 🤫

Para sae consejos de algo primero ay que dar ejemplo,fíjate tú en tu educación porque a mí no me manda callar ni tú ni nadie,yo contesto donde me da la gana porque esto es un foro abierto a todo el mundo si me equivoco rectifico pero como he echo pero tú has seguido y haseguido,asique la última.vez que me mandas callar a mi que parece que vas a heredar el  foro 

Pero vamos a ver qué a nadie le importa que día ingresa tu banco porque nadie te lo ha preguntado 
Porque si pregunta por la Caixa bien poco le importa que día ingresa globalcaja que la conocen solo en tu pueblo es como si pregunto por peras y me dices que tienes manzanas si no me gustan las manzanas 😂😂

Pero y a ti que te importa si yo quiero ponerlo o no ,ha Verónica no le.ha mimestl y ya he dicho que ha sido un error mío que más te da a ti lo que yo ponga ,métete en tus comentarios ,feliz noche 

No dices que tú comentas lo que te da la gana IDEM pues yo comento lo que me da la gana que culpa tengo yo que tú banco no le interesa a nadie 😂😂

Esto es enserio?de verdad parahablar con niños ya tengo a mi hijo ,venga feliz navidad y feliz con tu banco