Sonini a esta persona Catherine Felipe, no se le puede echar de aquí de una vez?? Va a liar a las criaturas qe están esperando sus pagos con impaciencia por favor.. y más estos días de navidad
Re: Que opináis - Ingreso mínimo vital
Sonini
Pues no sé puede hacer nada yo rectifico cada vez que miente pero es más es que ella hace más de 1 año que no cobra ni el 24 cobra más tarde porque las competencias del país vasco, Navarra y Pamplona las lleva el gobierno foral y cobran más tarde que los demás el año pasado la Caixa hizo el ingreso el 24 desde que se cobra el IMV nunca lo adelanto así que doy por echo que pagarán el 24
Gente aburrida sonini.. yo se qe se cobre el 23 para el 24 de siempre.. sonini te deseo felices fiestas corazón!!! Y no entres tanto al trapo con este tipo de personas!! Un abrazo
Sonini
Gracias bonita felices fiestas para ti también 🤗
Buenos días, he cambiado de padrón y también acabo de tener un hijo estoy cobrando el imv y quiero informar con comunicado de variaciones de estos dos cambios lo que no sé es si en un mismo comunicado puedo hacerlo o tengo que hacer dos comunicados.