Acceder

Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

171 respuestas
Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 12
#136

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo hace tiempo hacia la coña de que no terminé el curso de pitoniso, así que no podía adivinar las cosas ni predecir el futuro con exactitud... dejé de usarlo porque algunas personas parece que les sentaba mal dichas respuestas a sus preguntas, pero aun así a veces parece que si no somos adivinos es que estamos ayudando mal jajajaja

En fin, como decía el protagonista Morfeo en la película Matrix  "No existen preguntas sis respuesta, solo preguntas mal formuladas"
#137

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Iré mañana a recoger la carta a correos , si no pediré cita en la seguridad social .
Respecto a al buzón te comento que me he cambiado de domicilio y no tenía llaves del buzón , de echo las cartas me siguen llegando a mi domicilio anterior . Un saludo y gracias :)
#138

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

A mí es que me da igual si se enfadan lo que no voy hacer es inventarme las cosas... Son como son y creo que somos adultos si el cartero te da el aviso y le preguntas o preguntas en correos te va a decir y yo que se de que es pues lo mismo... como vamos a saber de que es un aviso para recoger una carta 😂😂
#139

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

En correos ya no está ha sido devuelta se te paso el plazo tiene fecha día 21 y tenías 7 días para recogerla 
#140

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Si tienes certificado digital, metete en notificaciones telemáticas, puede que allí tengas la carta y puedas leerla.
Posiblemente sea de la regularización, pero como te han dicho, puede ser de otras cosas, es imposible saberlo sin recibirla.
#141

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Vaya pensé que eran 15 días , de echo cuando me me meto en la página de correos y pongo el número de seguimiento que me han puesto en la carta me aparece que está en correos . Lo mejor que puedo hacer es pedir cita en la seguridad social aún que lo he intentado y dicen que ahora no hay citas . Esperemos que esté todo bien . Gracias 
#142

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

No lo tengo ... Intentaré ponerme en contacto mañana con la seguridad social o pedir cita ... Muchas gracias 
#143

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero ¿te has acercado en estos días a correos a ver si todavía está ahí?
#144

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Mañana, hoy ya, haría el día 8 hábil, si no hay algún festivo de Madrid que me haya comido. Yo me llegaría o llamaría a correos por si aún está la carta. Difícil pero con tantos festivos, podría ser.
#145

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues pide cita de todas formas y que te hagan el cambio de domicilio en la recepción de cartas .... porque imagino que el cambio de domicilio si lo habrás notificado en la seguridad social verdad?? Es obligatorio hacerlo sino es motivo de extinción de la prestación si quieren 
#146

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Le pone 7 días naturales no pone días hábiles

#147

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

En principio el tiempo ya ha pasado porque como bien dices son días naturales....otra cosa es que tengan hasta dos avisos algunas veces es así aunque normalmente sino van a recogerla la devuelven...lo mismo la seguridad social vuelve a enviarla 
#148

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero si tiene otro aviso viene con otro numero de envío no puede recibir 2 cartas con el mismo número de envío y si es del 21 el 28 era el ultimo dia al no ser que en vez 21 ponga 29 los carteros ya sabemos como escriben  😂😂
#149

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

De todas maneras ve a correos a ver si no pone en el día 21 y pone 29 los carteros ya sabemos como escriben 😉
#150

Re: Confirmada la subida del imv para el año 2024 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, no sé como leí hábiles 🥴

Aunque mirándolo bien, puede que si sea el 29. Ese caetero empezó los estudios de medicina 😅