Acceder

Variacion de datos - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
1 / 2

hola me gustaria que me ayudarais,me han aceptado el imv el dia 18 de este mes a efectos 1 del 3 del 2023...en octubre me hice pareja de echo pero el se ha ido de casa y yo me cambiare a primeros de año a otra casa empadronandome yo y  mi niño  los dos solos,,,,debo de comunicar las 2 cosas , la disolucion y el cambio de domicilio....no''....actualmente cobro solo por el nene y por mi

Re: Variacion de datos - Ingreso mínimo vital

Debes comunicarlo todo amiga!! No lo dejes.saludos 

¿Él estaba empadronado en la casa contigo?

Si lo estaba y lo comunicas tendrás un problema, porque el IMV lo han concedido a la unidad familiar formada por tú y tu niño nada más y para la S.S. cuando lo comuniques y vean igual te empufan alguna historia... por eso, igual mejor no decir nada.

Si no estaba empadronado, que sería lo más normal, ni mu... callada sobre ese asunto y punto.

Y lo del cambio de domicilio, pues cuando se produzca.

Yo empadronada con el si pero no éramos pareja ni nada solo amigos al año empezamos a salir y decidimos hacernos pareja de echo

Si no lo comunico va. Saltar que ahora en octubre soy pareja de echo.

Si no comunico nada de que me hecho pareja sería un problema cuando yo eche la solicitud y hasta que me ha venido aprobada nosotros no éramos pareja yo me vine sola con mi niño ..el me acogió en su casa pero éramos amigos

Vaya lío... no sabría decirte que es mejor o peor... yo en tu caso no diría ni media de dicha situación con ese chico y solo comunicaría el cambio de domicilio lo antes posible, pero ya tienes que decidir tu lo que harás... si alguien quiere aportar algo más perfecto.

No quisiera que me penalizarán por no comunicar que me hice pareja de echo después de venirme aprobada  cuando cruzen datos 

Perdón perdón pareja de echo me hice en octubre y la carta me ha llegado en novienbre

Si no sois, ahora, pareja de hecho, has desecho la pareja de hecho?

Síi me hice pareja el día 26 de octubre pero solicited el ingreso en febrero 

Mi pregunta era si te has separado de él, tendrás que deshacer la pareja de hecho, igual que cuando te separas estando casada te divorcias o te separas legalmente

El se fue pero aún no he desecho la pareja y ahora ame da miedo hacerlo porque. Ana a pensar claro te llega aprobada y la deshaces en fin

La solicite en febrero de este año entonces yo vivía allí recogida con mi niño presente toda la documentación incluida la de la asistenta social en octubre por una situación de él nos hicimos pareja de echo pero ahora el se fue de casa hace dos semanas y encima me llega la carta aprobada ...ahora tengo que decir que me hice pareja de echo en octubre aunque imagino que de marzo a octubre si me corresponde la ayuda ya después no porque me la van a a suspender lógico

Entonces es complicado el tema y no sé cuál sería la solución