Acceder

Dos noticias acojonantes....

20 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Dos noticias acojonantes....

He buscado los libros de Asterix en castellano, y no los encuentro por ninguna parte

Estás de coña ¿no? Que yo tengo "Asterix,el Galo" de Bruguera editado a finales de los 70 y a partir de ahí casi toda la colección.

De todos modos, me temo que no hablamos de exportar en los mismos términos...

Saludos

Igual, España tiene muy buen material, en el mismo idioma que Latinoamérica habla, y no se ve que se exporte nada. ¿Será que la mercadería se moja y se pasa por barco?

Tanto España-España pero montaste un "space shuttle"...

Te recuerdo que Comstar reside en el extranjero. Saludos

Eso son noticias acojonantes? No hombre no, lo acojonante esta por llegar.
Nadie sabe nada todavia, todos hablan y hablan, dan su opinion (nos mas pesimistas otros menos) pero poco mas.
Que va a pasar? dada la gran deuda española y la insostenible situacion, o nos dejan (dan: porque ese dinero ya no se va a devolver) dinero o nos scan del euro. Si nos "dejan"dinero, eso no soluciona nada, si tu le debes a alguien 10 y te deja 5, cuanto le debes?, Imagina si no puedes pagar los 10 que debias, que haras ahora con los otros 5 que vas a deber?
El panorama no pinta bien, mas que nada porque no hay manera de solucionarlo hasta que no pasen "unos años" y eso no es una idea, eso es un hecho. Volver a la peseta? no lo se. Que nos metan a todos en un euro mas debil y alemania con otro mas fuerte? no lo se. Hagan lo que hagan da lo mismo, la suerte esta echada.... Pero claro, si el problema no es solo el euro hombre, nos olvidamos de USA? preparemonos para cuando el dolar se vaya por el aire, entonces si que estaremos jod...

Amigo Jexs71, aunque estamos en crisis, España todavia no es un pais pobre de solemnidad. El déficit comercial se redujo un 11,8% en términos interanuales en el primer trimestre de 2010, al sumar 12.363,7 millones de euros y las exportaciones se incrementaron un 14,8%.
En cambio, el déficit energético se incrementó un 27,1%, lo que me parece muy grave si se tiene en cuenta que en España se cuenta con la posibilidad de fabricación y subsiguiente comercialización del "biopetróleo". El producido en las plantas de Alicante (puesta recientemente en producción) y la futura planta de Tabernas bastaría para abastecer todo el consumo de nuestro pais. Con ese dinero ahorrado, España podría buscar otras alternativas a la exportación.
Los principales sectores exportadores en el primer trimestre fueron los bienes de equipo y el sector automóvil, con cuotas respectivas del 19% y del 17,8%. También destacaron por un gran dinamismo las exportaciones de productos químicos (15% del total) y de semimanufacturas no químicas (11,3% del total).
Aún así, importamos 12.363,7 mill. de euros más de lo que exportamos.
Esperemos que las cosas se vayan solucionando y nuestros políticos echen un poco de imginación. Saludos

Creo que no entendí a lo que te refieres.

"space shuttle"...: al menos yo lo entiendo mejor si escribes "transbordador espacial". No creo que se deba dar po hecho que todos sabemos inglés ¿no?.
Sin acritud.