Acceder

AYUDA!!! Bajada importe. - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Página
4 / 4

Re: AYUDA!!! Bajada importe. - Ingreso mínimo vital

Ya ves todos pensamos lo mismo así que anímate para atrás ni para coger impulso aguanta este mes el que viene ya cobras normal ya lo verás 🤗

🙏🫂

Tranquila que es normal así de sopetón verte este panorama come esta tranquila que veras que no es nada todo tiene solucion🤗

Graciassss

Hola chic@s, ya me han informado del motivo de lo acaecido. Han cruzado datos con Hacienda del 20/21 y dice que sobrepasé, cosa que no entiendo pero bueno, tengo que ir a una oficina para que me den un duplicado de una carta según me mandaron pero no recibí,( muy normal donde vivo), total me la descontarán en dos meses, ya me quitaron 674€, y la persona me atendió dijo que no podía darme cifras ,pero el próximo mes me restarán bastante menos y ya estaría liquidada la deuda. Así que al menos estoy más tranquila, mañana iré en persona por la carta para saber a qué atenerme. Gracias a todos por estar aquí pendiente y ayudarme ayer. Que sepáis sigo sin comer ni dormir. El mes es muy largo jajaja y no sé cómo hacerlo. 😭😭

Ok... a mí me ocurre algo parecido y a veces el cartero se hace el sueco o vete a saber, pero si tienes certificado digital o clave permanente es bueno ir accediendo al menos una vez cada semana a las sedes electrónicas de la administración (Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamiento, etc.) y revisar si tienes algo pendiente... así te evitas sustos como el que te has llevado.

Eso como se hace, tengo que pedirlo en la oficina? Porque mañana voy por el duplicado de la carta, se lo digo a ellos no?

Eso se hace teniendo un ordenador y certificado digital, o un móvil y sistema clave para podernos autenticar ante gestiones con la Administración, lo cual fue bastante útil durante el confinamiento para poder hacer gestiones telemáticas (y lo será de cara al 2024 con la que nos quieren liar de nuevo)

Acá tienes información al respecto https://clave.gob.es/clave_Home/clave/queEs.html

Gracias, 😁

Este mes me han ingresado de más 200 e sabéis de ke pueden ser ,si aún no están haciendo actualizacion