AYUDA!!! Bajada importe. - Ingreso mínimo vital
Hola, necesito si alguien me puede ayudar. En mi casa somos tres personas ,mis dos hijos y yo. En 2022, cobre 1089€ por monoparental, subida del 15% y lo de la infancia de los dos hijos. En octubre mi hija cumple 18 años, y de 1089€ paso a cobrar 1019€, En enero empiezo a cobrar 962€. Hasta aquí vale. Pero este mes he cobrado 288€, me han descontado 674€, sin avisarme de nada y estoy desubicada porque no entiendo el por qué y entenderéis estoy muy mal ya que me ha pillado en finde y hasta mañana no puedo hacer nada. Me dijeron ayer pagos indebidos, mi pregunta indebidos del 2022?, mi situación solo ha cambiado que mi hija ha cumplido 18, y mi pregunta también, en la tarjeta social me sale los 962€ y en alta, y certificado de prestaciones igual en alta, y las nóminas hasta 31 agosto 962€, me pudierais ayudar a tranquilizarme si eso es lo que siempre voy a cobrar ??? , y si no tiene nada que ver los de certificados de prestaciones y la tarjeta digital. Ayuda!!, estoy desesperada como vamos a vivir con 288€????,