Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
33 / 52
#481

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cómo ya es poco esperar hasta el 10 todos los meses , venga lo dejamos para el 11! 
No entiendo en una sociedad donde está preparado todo para cobrar el primero de mes , incluso antes , los del paro tengamos que estar así...yo este es mi tercer mes de paro que voy a cobrar en mi vida....y muy mal ...tengo todo pendiente,  el alquiler , letra del coche , préstamos....porque esa es otra cosa...tengo un préstamos en BBVA que pago 70 euros al mes....no fallan , el día 1 de cada mes , como si es el de Enero ...ahí están pasando el cargo . Juegan a su antojo con nosotros.
Otro ejemplo las transferencias , te la hacen el martes... el dinero desaparece de la cuenta origen ( jefe) pero en la cuenta destino ( la tuya ) no aparece...donde está ese dinero? Están privando a dos personas de disponer de ese dinero...eso es robar... y no me creo el cuento de que lleva trámites y demás....que luego si pagas la comisión de Transfer instantánea...ya no hay trámites que hacer no? Es un cachondeo...son unos ladrones
#482

Re: Pago de paro septiembre 2023

lo que yo no entiendo si cobramos esta madruga es porque esta automatizado el pago, lo podrian haber echo ayer igualmente no hijos de putissss😅
#483

Re: Pago de paro septiembre 2023

Los funcionarios cabran a ultimos de mes, ellos no tienen esos problemas.
#485

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola buenos días a todos, tengo una duda haber si alguien me podría ayudar, tenía que haber sellado el día 7 el paro para renovarlo, y se me a pasado.. he leído que tienes 3 días o algo así.. el tema es que yo soy de bbva y no lo e cobrado todavía pero nose si lo voy a cobrar por no sellarlo. Alguien me sabría decir ? Muchas gracias a todos y que tengáis un buen día 
#486

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cajasur nada aún hasta esta noche nada 
#487

Re: Pago de paro septiembre 2023

Puedes sellarlo dos días antes y dos días después si t as pasado de eso me temo ke t van a sancionar con un mes 
#489

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo casi seguro que este mes cobras ya que lo que cobras es del mes de agosto y ya estaba emitido cuando se te pasó la fecha eso si vete cuanto antes al sepe a ver si puedes solucionarlo para próximo mes 
#490

Re: Pago de paro septiembre 2023

En ING nada
#491

Re: Pago de paro septiembre 2023

BBVA tampoco. 
#492

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si lo cobras,  ya que lo que cobras este mes es del mes pasado, pero intenta renovar el darde hoy por la web, porque si no el mes que viene no cobrarás
#493

Re: Pago de paro septiembre 2023

ING no ha pagado y yo con ING he cobrado paro los domingos
#494

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cajamar tampoco a pagado, pagará esta noche o mañana porque les sale de los testis, deberíamos crear una plataforma donde el pueblo esté unido ante la corrupción de la banca y su política si queremos podemos cerrar los bancos, que no se aprovechen más de nosotros y que nadie en este país tenga necesidades ni carencias. Es mi último mes de paro y no tengo para comer hoy ni para dar de comer a mi mujer ni a mis hijos  
#495

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas , mi pareja es CaixaBank, nos hemos metido en la cuenta por si acaso por lo que se decía anoche en este foro y sorpresa! Si ha cobrado. 
Espero que os llegue a lo largo del día , a nosotros nos ha sorprendido bastante 
Un saludo