Acceder

Tramitador - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenas tardes solicite el imv 2 de diciembre y hoy mean dicho k sigue en trámite pero ya tengo tramitador asignado. Mi pregunta es cuánto suele tardar desde que te asignan el tramitador asta que la aprueban ? O deniegan? Gracias de snte mano

Re: Tramitador - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible de saber no lo saben ni ellos 

A mi hoy también me lo han dicho. Pero ya nose si es verdad o se lo inventan para que ya dejé de preguntar pero esque llevo desde junio del 22
A ti te la han resuelto?

Pues igual no te extrañe que se lo inventen, si...

Desgraciadamente, la mayoría de veces puede que vayas preguntando para obtener algo de información y salgas igual o peor que entraste ¿no crees? y se te quede una cara tal que así

Literalmente!! 
Así es. Da igual que vayas a la oficina o que pidas cita telefonica...que desastre, que desesperación...

Hola, yo lo solicite en septiembre y aun me dicen que me queda por esperar. Acaban de empezar el mes de agosto pero que quedan solicitudes del mes de junio qué no han mirado. Es mi cuarta vez que la solicito y deniegan,.... Aver si esta vez tengo suerte. Mi esperanza es que creo que ya e esperado más tiempo de lo que me queda por esperar. Un saludo y muchísima suerte 

¿Por qué te la denegaron las otras veces? Debes asegurarte de no cometer el mismo error en ésta, porque una denegación tan consecutiva, me parece exagerada.