Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,49K respuestas
Página
104 / 104

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Bueno , pensé que podíamos haber cobrado antes y al ver que no me asuste , pero si es que lo hace por la gracia pues nada ... 

Y que acuerdo va a tener? La renda no es como el
Imv o el paro que el banco lo recibe una fecha y lo gestiona como quiere. 
La renda se paga via transferencia , la generalitat es quien elige el dia, en este caso el 24 que es el dia de abono , la caixa lo recibe siempre un dia antes porque es el mismo banco que utiliza la generalitat por lo tanto es como un traspaso entre cuentas .
Yo esta señora nunca he sabido bien si es que nos vacila, si no se entera o es que no sabe ni lo que le ingresan ya que la generalitat jamas paga en sabado a la caixa .
Aparte de todo ya hay dia oficial de pago todo lo demás es humo y creerse esas cosas una tonteria innecesaria.

Pero que la generalitat jamas paga en sabado , solo de lunes a viernes . Ya en enero que hubo jaleos que se cobró el 31 dijo mil tonterias yo ya la he bloqueado porque para gente así, tu tienes la caixa cobraras el 23 fin del problema todo lo que salga antes es mentira.

Lo que cuenta es la información que nos proporciona la generalitat , pone 24 , pero La Caixa siempre lo recibe el día anterior , así que será 23 , como cada mes , día que marca , La Caixa el anterior, no hay ningún cambio salvo que lo adelantan unos días , como ya han informado y como cada año , siempre puede variar unos días según si es laborable o no , pero siempre fíate de lo que indica la generalitat :)

No te preocupes,tú siempre cuenta con cobrar el día q dice la página oficial, siempre hemos cobrado no? Pues no te preocupes,bloqueala y ya está q es lo q estamos haciendo todos

Si yo he puesto lo del acuerdo por ser educado, porque ya he visto q nos estaba vacilando