Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,6K respuestas
Página
111 / 112

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Mira yo vengo a discutir ningún tema yo solo expongo lo mio pero como te lo voi a mostrar para que veas que no digo mentiras como me dijiste que anterior mente tampoco dia 26 pues aquí te muestro y si ves que algún dia es 27 es por que como dije antes el 26 sería fin de semana

No es discutir ni mucho menos, es que tu cobras cuando cobra todo el mundo, y da igual el motivo no todos los meses se cobra el 26 , en enero del 25 cobraste el jueves 30, pues como todos, esos dias que has puesto son los de todos, y hay una web que pone cada mes que dia se paga , no es que yo o otros seamos adivinos es que miramos la web que es donde realmente se pone el dia de cobro, hoy no es finde y es 26 y cobras mañana, porque? Porque la web pone el 28 y la caixa cobra el dia de antes , es que has dicho que tu en 4 años solo dos veces no has cobrado el 26 y eso es falso , fijate hoy no has cobrado, julio, octubre, enero ya son 4 meses en un solo año

Yo no te dije que mientes solo te dije que renda garantida no tiene dia fijo de pago igual como bien muestra tu foto. Si caiga el dia 26 es por suerte pero no tiene porque ser el dia 26. 

Si claro pepiito  como puedes ver si es cierto que se muestran algunos 27 incluso 28, pero es por que fue fin de semana

Sabes pasa Caixa ingresa cuando le da la gana ...... Un mes te ingresa día 20 otro mes te ingresa un día 23 y otro un día 28 los bancos tienen nuestro dinero desde el primer día mes solo los bancos y Caixas ingresan cuando les parece ....... Eso lo dice seguridad social ...... Lee todo lo que pone seguridad social ........ Y bancos pagan finales ...... Las fechas que les parece ....... Mínima vital yo es 24 la renda garantida tengo fechas diferentes ....... Por eso lo digo si quieres te paso fechas banco para veas .... ES verdad ..... 

No tengo problema llamo 020 y me expliquen ..... El que son los que llevan renta mínima renda garantida ..... Me pasaron ese número hace nada .. 

De momento solo cobre mínimo vital suplemento renda garantida sun no siempre me lo hacen el día 26 ...... A menos me lo hayan quitado hace un mes me llegó carta cobraría suplemento ........ Como todo sube puede lo hayan quitado .... Esperaremos al día 28 como ponen los usuarios se informan o llamaré oír teléfono 020 es renta garantida pero te informen todo .... 

Exactamente a mí 2024 era entre día 18 y 21 en 2025 cada día 25 0 26 ..... Cada mes ... Último era día 26 cada mes 2025 que pasa como han subido cuantía hay retrasos .... Estará mañana o el 28 ya pregunté y me han dicho hay retrasos ..... Por causa suben cuantia ...... Ya sabemos cada aló pasa lo mismo ..... En enero atraso ..... Me explico ..... Aquí amigo Josep se cree miento ..... Con fechas el me habla fechas desde 2024 ...... Hasta ahora ...... Yo ya pregunté ..... Tiene estar al caer ..... Cualquier cosa que llame por teléfono ...... 

Será inútil para ti ......, contestar la pagina web no sirve para nada ...... Yo dije es mínima vital es dis 24 y renda garantida día 26 del año 2025 cada mes fue entre día 20 y 26 .....lee bien antes hablar ......no te enteras tú .........a disfrutar hoy  aún no se cobro renda garantida por las subidas hay retrasos como.psds cada año .....si tú te guías por la web tú problema llama 020 te explican bien tanta web y web cuando el dinero está desde el día uno en los bancos y pagan a finales o no lees lo que pone seguridad social .....

De momento solo cobre mínimo vital suplemento renda garantida sun no siempre me lo hacen el día 26 ...... A menos me lo hayan quitado hace un mes me llegó carta cobraría suplemento ........ Como todo sube puede lo hayan quitado .... Esperaremos al día 28 como ponen los usuarios se informan o llamaré oír teléfono 020 es renta garantida pero te informen todo .... 

Cobramos a mes vencido o sea seguridad social lo explica nostros ahora día 24 tenemos ingreso mínima vital ...... Seguridad social el día 1 febrero ya ingreso bancos mínima vital solo nosotros cobramos a finales febrero ....... 

Otra parte es renda garantida .un mes te la ponen fecha 25 otro mes cambian fecha al 26 y otro puede ser 27 o día 28 es el.qye más marea con las fechas ......de pago ......

Desde .uno uno ese dinero está banco solo nosotros cobramos a finales mes vencido .....seguridad social lo explica .......busca internet ......o te acercas allí te lo explican ....un saludo 

Hola de momento no hay nada , si cobramos cobramos todos mismo día dependiendo banco tenga cada uno .....un saludo