Me resultan curiosas tus palabras. Te pedí disculpas, porque reconozco que en ciertos momentos, mi arrogancia puede resultar molesta, pero de ahí, a aprovechar a soltar semejantes barbaridades de que yo impongo mi opinión por encima de los demás, ya es coger del brazo, y no de la mano.
Os recuerdo perfectamente que en este foro en especial, hay una obsesión insana por siempre estar haciendo la pelota al usuario/a que más flores otorga. Hay una delgada línea entre imponer algo y expresarte libremente, y creo que ahí tú te has confundido, por el simple hecho de no escribirte lo que querías leer.
¿Quieres saber lo que es imponer una opinión? El querer que todo el mundo te diga lo que quieres escuchar, el querer que todo el mundo cumpla con tus directrices y argumentos, el querer que lo tuyo sea solamente la verdad verdadera y sobre-todo, el creer que se tiene más poder que otra persona, simplemente porque una amiga tuya te diga que tienes razón. Cantidad no significa calidad, Sonia. A ver, si aprendemos a tener un debate sin siempre ofendernos por cualquier cosa.