Acceder

Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

150 respuestas
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 11
#136

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pues date de baja en diciembre y ya, si con eso te quedas más seguro.
#137

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Así es porque todavía no la has cobrado cuando tienes pensado cobrarlo este año o ya en 2024 porque si la cobras este año entonces aunque te des de baja en diciembre te pedirán devolver 
#138

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

A ver si te informas bien,por qué como todo sea de erróneo como la información que me has dado a mí van bien los usuarios ,me han llamado del INSS y me ha dicho que de junio a diciembre que cobre eso no lo tengo que devolver en todo caso devolvería lo que tardan en darme la baja,así que eso lo guardare
#139

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Y que te dije yo guapa aprende a leer te dije que si este año no lo has cobrado no tienes que devolver que tendrás que devolver el año que lo cobres a ver si te enteras tu que los ingresos computables se hacen anuales si lo cobras este año cuando actualicen a finales de 2024 si te has pasado de ingresos SI te va a tocar devolver 
En qué momento te dije cuánto tendrás que devolver? Eso lo sabrás tú porque solo tú sabes tus ingresos 
Pero tú crees que a mí me importa si tienes que devolver o no como comprenderás me la trae al fresco y como dices en el INSS te han dicho que te tocará devolver nada contrario de lo que te he dicho
#140

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Tú dijiste lo de este año aunque me diese de baja o no sabes lo que escribes so lista 
#141

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Que no que me han dicho que lo que cobre de junio a diciembre eso no lo tengo que devolver tendría que devolver lo que cobre de imv en2024
#142

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Mientes se de sobra lo que te dije  que si lo cobras este año te pedirán devolver si superas los ingresos y te dije si te das de baja antes de cobrarlo no te pedirán devolver aprende a leer y si no pon captura de pantalla a ver si te dije otra cosa y como bien has dicho el INSS te ha dicho que tendrás que devolver el INSS es tan listo como yo porque te dijo 
QUE TENDRAS QUE DEVOLVER 
La lista te crees tú intentado buscar la triquiñuela queriendo cobrar algo que no te corresponde cobrar 
Si te pasas de ingresos y estás cobrando el IMV te toca devolver por cobros indebidos tan simple que has cobrado algo que no te corresponde ni más ni menos y lo tienes que DEVOLVER  a ver si leemos 
#143

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Cono eres medio lela te voy a poner captura de pantalla de lo que te dije con fecha de día 9 donde ni te digo ni desde cuándo ni cuánto tienes que devolver porque yo no sé tus ingresos
#144

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Entonces por qué me han dicho que me de de baja en diciembre y no ahora eh dime
#145

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Yo no te dije eso en ningún momento busca donde te dije DATE DE BAJA  fuiste tú quien me preguntaste que pasaría si te dabas de baja de verdad tú no te enteras ni de lo que te dicen ni quién te lo dice y te atreves a decirme no se que lo mismo que donde te dije cuánto tenías que devolver que yo no sé cuánto te tocará devolver que no tengo acceso a tu expediente, ni a tus ingresos, ni a tu vida vamos hombre tus cuentas las tendrás que saber tu 
Encima desagradecida por intentar ayudarla 🤦🏻‍♀️ madre mía 
#146

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Si me entero de lo que me dice y de quién me lo dice me lo ha dicho una trabajadora del INSS confirmado por la misma directora,me dijo que podia seguir cobrando lo de junio a diciembre por qué estaba regla según la renta del2021 
#147

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Y....
Te he dicho yo que no la puedes cobrar, te he dicho que te des de baja que aún no me he enterado que te he dicho 😂😂 pues muy bien sigue cobrandola 
Y.... Algo más 🤔
#148

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Pero quién va a saber más tu o la funcionaria del INSS?
#149

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Y dale pero que yo que te he dicho 🤔 
#150

Re: Cambio de domicilio y empadronamiento. - Ingreso mínimo vital

Me has dicho que lo que cobre de julio a diciembre lo tengo que devolver y no es así lo que tengo que devolver es si cobro el imv mientran me tramitan la baja por qué me dijo la funcionaria del INSS que eso tarda