Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
6 / 10
#76

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

No se trata de tecnología, se trata de que una ayuda con unas características bien claras, han de llevarla a la práctica. No se trata de rapidez, si no de efectividad. No puedes crear una ayuda que es de emergencia social y tardar 8 meses mínimo, la burocracia para resolver papel sobre papel, comprobación sobre comprobación, y mientras tanto la gente pasando calamidades.
Y con el problema añadido de que en este país los cotejos de datos entre administraciones son aún del pleistoceno. El problema es del legislador que crea la ayuda, y pide mil comprobaciones a una ayuda que se supone que es de emergencia. Qué ahecn las administraciones y funcionarios? Aplicarla y tardar el tiempo que sea necesario.
#77

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Una cosa es libertad, y otra cosa es libertinaje. Ningún extremo es bueno. La libertad completa es irte a un monte a cazar, vivir entre árboles y a formar tu propia anarquía, pero si vives en sociedades, debes completar unos mínimos. Yo si tuviera una hija, y me estoy muriendo de hambre, y lo único que tengo es una miserable ayuda del estado, no le diría '''vota a quién quieras, mi tesoro''' mientras mis agrietados labios llevan sin probar un plato caliente durante semanas. Le diría '''VOTAAA AL PARTIDO QUE TE DA DE COMEERRR, QUE NOS MORIMOS DE HAMBREEEEEE '''. Lo siento, pero es así. Está bien darles buena educación a los hijos, pero también está muy bien tener un plato de comida en la mesa todos los días. Al hambre le dan igual los buenos modales.
#78

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Tu educala con cariño pero haz que sea independiente,libre y autónoma...y por supuesto el voto es libre.
En mi familia hay gente que vota a podemos,iu,PSOE y PP...eso es decisión personal y respetable
#79

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Ya sabes que generalmente eso hago
#80

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

En nuestras manos está evitar la derrota del PSOE en las generales o por lo menos provocar que el partido popular no alcance mayoría absoluta y le sea más difícil poder cambiar las leyes.
Somos casi 2 millones de beneficiados con subsidios y ayudas. Ahora nos toca a nosotros evitar con nuestro voto que puedan quitar ayudas a familias necesitadas como puede ser el  IMV.
 La abstención no es el camino. Toca votar  por quien responde a nuestros intereses.

#81

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pero si me estás dando la razón, pero con diferentes palabras!!! Si el sistema está anticuado y las personas se toman su tiempo (un tiempo inaceptable), entonces una reforma sería una excelente solución.
#82

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Finalmente alguien inteligente y locuaz! Estaba cansada ya de ovejas envejecidas adictas al Netflix. Sangre joven y luchadora para el foro!!! Está claro que o salimos a luchar, o nadie hará nada por nosotros! La revolución francesa es un ejemplo de ello.
#83

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Exactamente 
Mi hija está educada con cariño pero sobre todo con libertad para ser ella es mi hija pero no es mía no soy su dueña y lo que he tenido con ella es mucho diálogo y es lo que tenemos podemos hablar de sexo, religión o cualquier cosa pero ella tiene el poder de decidir sobre ella yo no soy quien para imponerla mis pensamientos, creencias, etc... Siempre estaré para ayudarla y aconsejarla y te digo de momento no lo hice mal por los resultados que he tenido es una niña educada, empática (a veces demasiado), respetuosa, y sobre todo respeta la libertad de todo el mundo para ser y hacer lo que quiera 
#84

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Mira,yo recuerdo que nada más cumplir 18 años vino la carta como que era presidente de mesa electoral,ni sabía que significaba,y ya allí vote por primera vez PSOE Ahora con 34 volveré a votar PSOE.En todas las votaciones locales,autonómicas,generales o europeas siempre vote PSOE y ni existía IMV,y hasta el año pasado ni había cobrado paro ni ningún tipo de ayuda...y moriré votando PSOE,por que si ni gun o casi ni gun empresario vota a la izquierda será por que su hábitat natural será la derecha y el conservadurismo pues por esa regla de tres yo que siempre seré asalariado votaré a las antípodas de ellos..por último existe un refrán sabio que dice " reír por no llorar"..hay que saber interpretar las letras y no leer al pie de la letra
#85

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Sonia, se nota muchísimo que estás enamorada de '''Lubrín'''. Todos esos mensajes de apoyo mutuo por tonterías, todas esas historias para quedar bien, que es lo que solemos hacer las mujeres para atraer a un hombre y esas historias de buena madre, por lo menos a mí, creo que van con segundas intenciones. Yo como consejo, te diría que si lo quieres, déjate de indirectas y díselo claramente, porque si no, estaréis así toda la vida.
#86

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Si y yo en mi vida utilizo mucho la ironía es mi carácter y a mi edad no lo voy a cambiar mi hija me dice que a sus amigas les caigo muy bien que se parten de risa conmigo me dice mamá tienes unas cosas 😂😂 
#87

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Tu niña me recuerda a mi de joven,así me educó mi mami...mira,hoy regresaba a casa...por el camino me ha salido un chico pidiendo algo para comer...le he dicho ven conmigo,lo he llevado al bar de un primo que está en esa plaza y le dicho que pida un menú que luego yo lo pagaré...puede que nunca sea millonaria tu hija( ojalá si) pero tendrá millones de buenos sentimientos
#88

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

En definitiva y para cerrar el tema, yo pienso y creo, que aquí muchas personas son conformistas y se han adaptado a un sistema que les da poco, y a cambio tienen que dar mucho, para beneficiar a unos pocos que no dan nada, y reciben todo. Si España se convierte en la nueva Italia, conmigo no contéis para ser una oveja más del rebaño. En cuanto pueda, haré las maletas y me iré a otro país de Europa a vivir de las ayudas, porque si aquí no se puede porque quieren beneficiar a las clases altas, está en mi derecho como ciudadana europea a no aceptarlo, aunque todo mi entorno se arrodille con una sonrisa. Prefiero vivir de pie castigada, que morir de rodillas como una inadaptada.
#89

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Qué revolución quieres hacer cuando te encuentras a obreros en las empresas que están puteados y siguen votando al PP? No hay cultura de clase y mucho menos democrática. La única cultura que hay en este país es la de "mi culo" y que le den al resto. Aunque no lo creas, hay gente cobrando ayudas y siguen votando a la derecha. Otros mezquinamente dicen la típica cantinela de: "mejor que salga la derecha y ayuden a las empresas que ellos son los que crean la riqueza".., o "mejor que me robe la derecha, que ellos robarán menos que los otros porque ya son ricos". Este es el país que tenemos en dos pinceladas. La sociedad está partida en dos y la derecha se ha dedicado a volarla por los aires todos estos años, haciendo creer que un pequeño autónomo se hará rico y que podrá tener su propia multinacional. Y éste que hace con el tiempo? Contratar trabajadores a precario a cuatro duros y que le lleven el negocio. 
Te entiendo perfectamente, pero este país ya no tiene arreglo, ni tan siquiera los egos de la izquierda y así están ahora.
#90

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Tú no estás bien de la cabeza eh 🤦🏻‍♀️ deberías entender la amistad entre hombre y mujer porque la relación que tengo con @lubrin también la tengo con @ritekg5@sofia1979@aintzane-glo y otras personas pero vamos que con lo que has demostrado yo al menos contigo relación cero