Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
4 / 10
#46

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Xd....pobre " bota",llora más que Marco cuando fue en busca de su mamá....a ver lo que tardamos en imitar a los italianos
#47

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Y... Que te parezcan insuficientes no es excusa para que no eliminen el IMV de hecho son las que habían antes y han estado años te repito legalmente el IMV lo pueden eliminar y no necesitan ni votación se puede hacer por decreto al existir las ayudas autonómicas solo te digo que por poder lo pueden eliminar ahora lo que vayan hacer no lo sé no soy la bruja Lola 😂😂
#48

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

¿Y por qué estás tan contenta? Tú también cobras el I.M.V, deberías estar preocupada.
#49

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pero donde estoy contenta madre mía 🤦🏻‍♀️ déjalo porque eres intratable 
#50

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Parece que lo estés deseando :/
#51

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Intratable por decir lo que pienso? Si quieres me baño en purpurina, y respondo a todos con lo que quieren leer. Lo afirmo por tus emoticonos de risa y tu indiferencia en tus respuestas. Es como si te diera igual que lo eliminasen. 
#52

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Si leyeses todos mis post verías que mis ideas son todo lo contrario a que lo quiten...simplemente ironizaba sobre el comentario de mi amiga Sonia123...no creo ser sospechoso de mis ideas muy de izquierdas y defensor de todas las medidas inclusivas posibles
#53

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

El Partido Popular no es tan extremista como la ultraderecha italiana, el problema es que hagan un gobierno combinado junto a VOX. Ahí sí que la cosa se pondría negra.
#54

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pero vamos a ver qué no tienes que dar explicaciones sobre tus ideas son las tuyas y si alguien no las respeta puerta nadie te tiene que decir ni como pensar ni como expresarte 🤔
#55

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Sonia 123 ha demostrado suficientemente su inteligencia y lo que expone es que no sería descartable la eliminación del IMV,no está exponiendo su deseo sino su inquietud....utilizando el sarcasmo o humor negro...o eso saque yo de conclusión al leerla
#56

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Él es libre de responder, al igual que tú, y que yo sepa, yo no le falté el respeto al comentarle eso. Yo doy explicaciones, porque no me parece que esté ocultando nada negativo para no darlas. Prefiero ir con la verdad por delante, que con mentiras por detrás.
#57

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pues a mí ese tipo de respuestas no me convencen. Yo prefiero que me digan la verdad de una forma directa, aunque me duela, sin sarcasmo, emoticonos que simulan felicidad o humor negro. Directo a la mente, es así como las personas se hacen fuertes psicológicamente. 
#58

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Sonia123 y eso hago habitualmente pero que me tachen de " facha" es lo último que imaginaba que me dirían algún día...y si,tienes razón,sigo con mi actitud habitual..tratar de ayudar en lo poco que sepa y ya
#59

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Nadie te tachó de '''facha'''. Simplemente escribí '''parece que lo estés deseando''' por lo de Italia, nada más.
#60

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Universalidad pues no me lea e ignoreme,es facil