Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
1 / 10
#1

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Con el adelanto de elecciones a julio.
#2

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Correcto se acabó las ayudas a los necesitados al final siempre paga el pobre 
#3

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Y lo peor esque los que cobramos el ingreso vital votamos al pp o a vox jajaja vaya tíos y tías jilipollas de verdad que es una verguenza se ve que nos gusta pasar necesidad mientras que los ricos y los políticos se inflan a dinero 
#4

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Espero que en las generales votemos con cordura y no nos dejemos engañar  con promesas franquistas de patriotismo cuando aquí estamos hablando del sustento de las familias no hay más ladrones que los gobiernos por lo menos psoe da algo los otros se lo comen todo
#5

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

hay esta la ignorancia y la incoherencia española....votemos todos al pp que ya veras donde va el imv jejejej..vamos a darle el dinero que estamos cobrando al pp y  a vox, xk que no os quepa ninguna duda que intentaran quitar el imv
#6

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Hay qe votar al psoe los dl pp son unos ladrones… se lo han llevado para el bolsillo siempre y para un gobierno qe es Pedro Sánchez qe está levantado lo qe el pp arruino … Pedro Sánchez tiene qe ganar 🥇 
#7

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Eso seguro, le dará el dinero a las iglesias, a los toreros, construír y mantener más campos de golf, rescatar bancos y empresas privadas, etc etc. Los  que hayan votado a la derecha id preparando los palos de golf de 2000€, ahh no, que la mayoría no tienen donde caerse muertos, que risa me dan los fachapobres analfabetos (90% de sus votantes)
#8

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

es así tal cual a ver si recapacitamos si no estamos en el horno 
#9

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

es así tal cual la decisión es nuestra después a no quejarse he 
#11

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Lo primero no es tan fácil de quitar la vital como tu crees.. esta ayuda se quedará..no te digo q miren mejor todo.. 
#12

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

La vital desde que la sacaron de oficio el dilema de los pp y vox es hay que enseñar a pescar no darle el pescado en la boca si opusieron en el principio a esa ayuda y luego más tarde votaron los del PP porque los de vox dice no hasta ahora la izquierda da ayudas desde siempre la derecha ayuda al rico y al pobre lo tiene como un esclavo con sueldos de 500 euros al mes o no recordais lo que hizo Rajoy 
#13

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

O si no una renta básica de 6 meses o un año y luego otro año sin cobrar que pasa que u año se come y otro no Mira Italia al final la quitará se está viendo venir no es que la quiten de inmediato pero recortarán hasta quitarla y no será indifinida si estás en la misma situación la darán como el subsidio Y a lo veremos para la derecha el necesitado es un parásito no lo digo yo lo dicen ellos mismos 
#14

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pero las ayudas es para salir del bache ,  no es una pensión que tengamos derecho a toda la vida a cobrar ,haber se que el trabajo está mal , pero si está bien , eres joven y puedes , se tiene que trabajar , yo hace poco que estoy con la vital porque me la dieron de oficio, pero estoy trabajando , formándome y tengo 42 años , no nos podemos quedar estancados con ayudas , porque no generan nada , que pasará el momento de la jubilación ?, Crees que habrán ayudas , no creo , .Si uno no puede trabajar por enfermedad está la incapacidad , pero si todos hiciéramos lo mismo te aseguro que España no tendría ayudas , .
#15

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

El que cobra la vital jamás puede tener nada pues estás controlado está ayuda es para personas que no tienehn trabajo o familias con muchos miembros en paro que más da que una persona cobre 500 euros al mes porque no encuentra trabajo si esa persona se lo va a gastar en el sustento del día a día si no hay trabajo que hacemos los matamos a hambre mientras los políticos alcaldes ect ect se pegan las dietas deb100 euros el menú aquí todos los que cobramos la vital queremos trabajar no somos gandules como nos dicen  y esto no es una pensión es una ayuda social mientras estén las circunstancias