Acceder

Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

141 respuestas
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
1 suscriptores
Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida
Página
5 / 10
#61

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Exactamente vuelves a demostrar tu inteligencia porque yo solo expongo que puede pasar ahora lo que vaya a pasar solo Dios lo sabe si yo lo supiera sería Dios
Post data: casi soy Dios 😂😂 (humor)
Lo que no voy hacer es rasgarme las vestiduras espero acontecimientos y estoy en una edad que no me inquieto por lo que pueda pasar soluciono el momento el futuro ya veremos según acontecimientos  y por supuesto respeto pensamiento, opiniones de todo el mundo y si no me gusta simplemente me aparto si hay algo más antidemocrático es intentar imponer nuestras ideas 🤗
#62

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Ya le he dicho que he abierto post defendiendo todo lo contrario...pero el temor existe y cada cual lo expresa como quiera..y esto me está recordando a días pasados que quiero olvidar,así que tema zanjado por mi parte
#63

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Si te leo o no, es problema mío, pero debes entender que en un foro hay que estar preparados para todo tipo de respuestas, ya sean positivas o negativas. Igual que yo di mi opinión, y dije el tipo de respuestas que prefería, eso no significa que siempre voy a recibir las mismas y tendré que tolerarlo, eso sí, con educación respeto. Ayer te felicité en un comentario tuyo, y te quedaste con lo bueno y hoy, pues te hice un comentario neutro de que parecía que deseases lo mismo en España que en Italia. Ya me respondiste con una aclaración, y a lo mejor no fue de tu agrado, pero es que no todas las respuestas van a ser siempre de nuestro gusto.
#64

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Dios? Voy a golpear..que será 🙄
#65

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Haz como yo cuando alguien no te interesa apartate yo creo que de facha no tienes nada pero aunque lo fueras hay que respetar lo que cada uno quiera ser es que hablar de democracia, derechos humanos, etc.. pero luego etiquetar a las personas es muy osado y contradictorio así que no te preocupes si alguien no te interesa ignora 👍🏼
#66

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Ya te han dicho al igual que yo, que el IMV no necesitarían ni votar su derogación, puesto que con un decreto ley y amparándose en que las CCAA ya tenían su propio sistema de protección social sobraría.
Otra cosa es que la ayuda de cualquier comunidad sea el 80% del IPREM (480€) para 2023, y el IMV sea de 565€ y haya una diferencia notable de 85€. Pero si a mi me das a elegir, te cojo la de la comunidad, trabajo, me la paralizan y cuando vuelva a estar en el paro la retomo.
El IMV no es incómodo en si por la ayuda, es por la gestíon y por la forma, y por la de miles de quebraderos de cabeza que les ha dado a la administración con cruces de datos, y con auténticas legiones de funcionarios subcontratados. Ese es el problema.
#67

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Pero tenemos que defender lo que tenemos!!! Supuestamente la democracia se hizo para beneficio del pueblo, pero yo no veo beneficiable que como siempre, se beneficien las clases altas, las grandes empresas y los ricos, que son como el 20% del país, y que el 80% se coman las sobras, como siempre.
#68

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

😂😂
#69

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Golpear noooo...goglear
PD: Este móvil me odia
#70

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

😂😂 esperaba aclaración di por echo que el traductor te volvió a jugar malas pasadas mira mi hija estas últimas elecciones voto por primera vez y no la dije vota al PSOE que cobramos el IMV la dije tu vota a quien quieras me dijo no sé a quién votar la dije si no lo sabes mete el sobre en blanco al final  voto pues te puedes creer que no sé ni a quien voto ni se lo pregunté ni se lo voy a preguntar yo la educó sobre todo en la libertad, en la libertad de opinión, pensamiento y obra 
#71

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Deberían robotizar el sistema entonces. Ahora mismo hay muchísimo avance en la inteligencia artificial, si las personas no son capaces de solucionar en un óptimo tiempo cuestiones de primera necesidad, entonces habrá que hacer una reforma tecnológica, o eso, o contratar a más personal, que bastantes personas hay ya en el paro.
#73

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Sonia tú me lees y sabes que nunca faltó el respeto a nadie,me da igual si ideología,color de piel,orientación sexual y lo bonito y democrático es vivir en comunidad respetando...pero es que salí más rojo que la parte central de la bandera de Japón xd
#74

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Xd...pufff cuando hable con determinada gente leeré 6 veces antes de darle a " enviar"...este móvil da más miedo que los mayordomos que llevan el candelabro en las pelis de miedo
#75

Re: Bueno, al ingreso mínimo vital le quedan dos meses de vida

Mira ni la contestes porque empezó con faltas de respeto así que léeme mi consejo para ti NI CONTESTES 🤗