Acceder

Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso mínimo vital

Aver si alguien puede asesorarme ya k los de la SS no saben namas k decir lo mismo k está pendiente Yo era de oficio y en enero ya no me pagaron y me dijeron k tenía k yebar papeles de los niños pekeños los yebe todos y me dijeron k dsd el día 31 de marzo es km si la uviese presentado de nuevo entonces k kiere decir k kobrare muxo más tarde ?? Pk ya no soi de oficio o sigo siendo de oficio?? Gracias
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Hola,yo creo que por lo que dices,si has llevado documentación nueva,ya es otro expediente,creo...,yo también empezé a cobrar de oficio,y luego tuve que llevar documentación nueva y estuve cinco meses sin cobrar,luego viene bien porque viene todo junto,pero es así... espero aberte ayudado

#3

Re: Ingreso mínimo vital

Uffff entonces si supuestamente dicen eyos k lo tengo dsd el 31 de marzo por lo menos no cobraré asta septiembre no??? 
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Buenos días , has cobrado ya?
#5

Re: Ingreso mínimo vital

No aún no y tu
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Yo no
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Nose a k esperan a ingresar la verda
#8

Re: Ingreso mínimo vital

El jueves dijeron en el foro que dos dias, yo le he escrito un email a la chica que llevaba mi documentación de la seguridad social y me ha dicho que pagaban a último de mes , pero yo creo que pagarán el día 1, toca esperar 😡
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Hola eres de oficio?
#10

Re: Ingreso mínimo vital

 A mi me dijeronal inss que los de oficio pasamos a prestación familiar y me pidieron papeles , cobre más tarde y a las 9de la noche cuando siempre cobro el 25 ,no se si serán por las elecciones y no lo han hecho a drede,aquí incluso me dijeron mentirosa , cuando vi que a un chico le pasó igual .No es normal que haya tanta gente sin cobrar .Yo presente los papeles en diciembre .La del banco BBVA también me dijo que se iba a cobrar del 26 al 31
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Komo eyos tienen no tienen prisa
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Se pasan la verda 
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Tendríamos que poner una denuncia colectiva , a todos lo que nos ha pasado ,es una vergüenza , incluso el INSS despes de decirme lo de la prestación me dice po no se .
#14

Re: Ingreso mínimo vital

ojala me equivoque por el bien de todos  si gana el PP  estamos en el horno nos queda pensar estos meses  
#15

Re: Ingreso mínimo vital

Pues si pero todos