Acceder

Ingreso mínimo vital

59 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Ingreso mínimo vital

Vale , creo que es por eso que a mi me lo arreglaron el 11 de mayo y ya será para el próximo mes pero junio no será julio cuando cobre . Porque como cierran nóminas a partir del 10 de abril no tengo idea si entraré o no 🤦🏻‍♀️
#47

Re: Ingreso mínimo vital

las nominas las cierran el 10 y como son tan cabrones t han puesto el 11 como ami el 12 para no pagar pero esque luego tienen que pagar todos los meses que no has cobrado sabes asique bueno lo que necesites vale
#48

Re: Ingreso mínimo vital

Si vale 😊 gracias, pero mira que lo más gracioso que a mí me salía bien el certificado integral de prestaciones el mes pasado hasta el día 24 de abril y en ese certificado integral de prestaciones me ponía a efectos del 01 de enero 2023 y aún así no cobre 😞 y por eso yo estoy echa un lío porque ya no te fias de lo que digan en la seguridad social y ahora pues veo que estoy de alta el 11/5/2023 🤣🤣 a saber dios cuando pagarán 
#49

Re: Ingreso mínimo vital

Buenos días.
En mi caso me pidieron documentación en diciembre que fue.. libro de familia, dni de todos los integrantes, empadronamiento histórico y colectivo, (no hay ni sentencia de divorcio ni de manutención  soy soltera mi hija mayor de edad y mis dos pequeños monoparentales con mis apellidos nada mas) y un papel donde ponga " yo.......(nombre apellidos y dni) estoy conforme en cobrar el ingreso mínimo vital) firma y fecha.. enero cobre y ya a partir de febrero no cobre el día 20 del mes pasado ya me la volvieron a reanudar y este fin de mes cobro me an dicho asta la cuantía que correspo de desde el 1 de febrero que deje de cobrar. Suerte.
#50

Re: Ingreso mínimo vital

Hola buenos días , ¿a ti en tarjeta digital social que día te sale de alta tu unidad familiar de convivencia? 
#52

Re: Ingreso mínimo vital

Menpone los 4 integrantes, pone que yo estoy de baja y mis hijos de alta, luego descargo el informe y sale alta... la tarjeta socio digital no hay que hacerle mucho caso porque eso creo que no está actualizada o algo... me pone fecha de alta en mis 3 hijos  15.6.23 jajajja si aún no estamos ni a mes 6!!! 
#53

Re: Ingreso mínimo vital

Tienes que poner en Google tarjeta digital social creo que es así si no al revés tarjeta social digital . Te metes y te identificas con tu certificado digital o clave pin . Pon el móvil en horizontal para que te salga todas las pestañas cuando te salgan todas le pinchas en prestaciones activas le das a más información y hay en el lateral te sale unidad de convivencia y te sale aque día estás tú y tu familia dada de alta , creo que me he explicado bien si no me dices por donde te has quedado y te voy explicando 
#54

Re: Ingreso mínimo vital

Perdona no he leído este mensaje antes , el día del cobro sabrás si te pagan o no ya me cuentas espero que esté mal la tarjeta digital social un beso 😘
#55

Re: Ingreso mínimo vital

Mira hay me lo pone bien y en la seguridad social.me dijo el.importw que cobraría este mes y coincide con lo no cobrado desde febrero
Mira hay me lo pone bien y en la seguridad social.me dijo el.importw que cobraría este mes y coincide con lo no cobrado desde febrero
#56

Re: Ingreso mínimo vital

Si está bien , si te pone el día 20 claro que cobras este mes . Me he acabado de dar cuenta de que el certificado integral de prestaciones es una cosa y lo que te he dicho de la tarjeta social cuando la activan la unidad familiar otra vez y te pone una fecha antes del día 10 cobras porque entras en nómina si te la ponen después del 10 cobras el me siguiente. Tu caso es este mes el que cobras que suerte . A mí me lo dieron de alta el día 11/5/2023 osea que hasta el mes de julio no vuelvo a ver el dinero 🤑
#57

Re: Ingreso mínimo vital

Por 1 día hija que lastima bueno a mi me pasó igual tube que esperar al mes siguiente. Suerte!!
#58

Re: Ingreso mínimo vital

si te sirve de ayuda ayer tenia cita yo telefonica y me dijeron que hasta el lunes no cierran nominas que no hay ninguna cerrada
#59

Re: Ingreso mínimo vital

Vale perfecto , muchas gracias por decírmelo ☺️
#60

Re: Ingreso mínimo vital

Y a ti te sale ya el certificado integral de prestaciones y lo del alta de unidad familiar en la tarjeta social digital?