Acceder

Ingreso mínimo vital

59 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Ingreso mínimo vital

Sii igual que a ti 
#32

Re: Ingreso mínimo vital

Vaya leche están haciendo , yo estoy hasta el moño y estoy buscando trabajo porque yo no puedo estar así tengo 28 años y no me merezco estar así 
#33

Re: Ingreso mínimo vital

Hola Dana 99, ¿a ti te a vuelto a aparecer el imv a efectos del 01 de abril 2023 ??  Estoy preguntando por el foro pero a todos los que les desapareció el imv hemos vuelto a tener bien el certificado integral de prestaciones y ami me sale a efectos del 01 de abril 2023 . A ver si a ti también te ha pasado y me cuentas.
#34

Re: Ingreso mínimo vital

yo soy de oficio entre papeles fui ala ss el dia 2 y me dijeron que estaba todo bien y habbiam recibido los papeles ... a ver si tengo la misma suerte
#35

Re: Ingreso mínimo vital

a mi me sale igual solicit8ud atendida  el mismo dia a la misma hora
#36

Re: Ingreso mínimo vital

Hola , pero a ti te sale ya bien el certificado integral de prestaciones.  A mí me pone a fecha de efectos 01 de abril 2023
#37

Re: Ingreso mínimo vital

no, me sigue saliendo la proteccion familiar 
#38

Re: Ingreso mínimo vital

Pero sigue saliendo lo que cobras día que te lo descargas, eso me pasó a mí y el día 28 de abril ya me ponía 0€ el 29 de abril ya me salía no procede en todo y que no era perceptora de nada así estuve hasta el 7de mayo y ya el 8 de mayo me volvió a salir y con fecha de efectos 01 de abril 2023 pero no me han mandado ni notificación ni carta ni sms muy raro todo 🤷🏻‍♀️
#39

Re: Ingreso mínimo vital

hola ami me han echo un expediente nuevo por añadir a mi hija y en abril ya no cobre y ahora me sale efectos del 1 de abril del 2023 y llame a la s.s y me han dicho que este mes ya cobro abril y mayo junto te lo digo por si t sirve de ayuda.
#40

Re: Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘😘 por responderme , porque pregunto y pregunto y nadie me dice nada 🤷🏻‍♀️. Yo cobro en Cajamar espero que me lo ingresen todo 😊 . Y otra pregunta a ti te ha llegado sms o alguna carta certificada o notificación? Porque a mí todavía nada no me ha llegado nada de nada solo se lo que me sale en el certificado integral de prestaciones y lo de la tarjeta digital social. 
#41

Re: Ingreso mínimo vital

ami el sms no me a llegado ni carta tampoco solo como ati lo que me sale en el certificado de prestaciones y la tarjeta social pero ya t digo que si t sale antes del 10 que cierran nomina este mes ya cobras. y tu cuanto tiempo has estado sin cobrar¿? porque ami me a dicho los de la s.s que cobro los 2 meses en la misma nomina osea abril y mayo y ati pues t pasara lo mismo si t pone efectos del 1 de abril cobraras abril y mayo.
#42

Re: Ingreso mínimo vital

A mí este mes no me han pagado  sería el mes de abril porque como van a mes vencido 🤷🏻‍♀️ rollos de la seguridad social 🤣🤣.Yo cobro los primeros días hábiles del mes soy de Cajamar y creo que ya estarás al día hubo una movida pero bien gorda nos quitaron el imv y nos pasaron a los puntos y luego no teníamos nada no eramos perceptores de nada y hasta el día 8 de mayo porfin me apareció la virgen y lo tenía ya todo generado y a efectos 01 de abril 2023 . Entonces solo es un mes lo que no me han pagado el mes de abril y el certificado integral de prestaciones lo tuve loco perdido desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo que ya sale bien 
#43

Re: Ingreso mínimo vital

a vale yo es que soy de caixa y cobro los 24 de cada mes por eso voy a cobrar los abril y mayo pues me alegro de que te aya servido de ayuda para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.
#44

Re: Ingreso mínimo vital

Esmeralda a ti en la tarjeta social te salía de alta otros días digo la unidad familiar de convivencia a mí me salen que estamos de alta 11/5/2023 , es porque yo creo que hoy es cuando me han dado de alta aunque me ponga fecha diferente en el certificado integral de prestaciones. Perdona que te pregunte tanto es para ir sacandome de dudas . Porque puede ser que el mes que viene no cobre y sea al siguiente osea en julio
#45

Re: Ingreso mínimo vital

pues en la tarjeta social me salia 12-4-2023 por eso no cobre en abril si t sale del 11-5-2023 no creo que cobres este mes ya sera para junio ojala me equivoque y cobres este mes y pregunta lo que kieras para eso estamos