Acceder

Ingreso mínimo vital

59 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Ingreso mínimo vital

Tengo una duda hay alguien que le pararon el ingreso mínimo vital después de entregar los papeles y después volvieron a cobrar? Y si es así cuántos meses estuvisteis sin cobrar?
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Ola yo mandé los papeles en diciembre y estuve sin cobrará enero y febrero y en marzo me pagaron los tres meses 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Y que papeles te pidieron?
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Padronamienro libro familia sentencia de alimentos el papel de servicios sociales los DNI de todos 
#5

Re: Ingreso mínimo vital

El certificado histórico y colectivo te lo pidieron?
#6

Re: Ingreso mínimo vital

Siii

#7

Re: Ingreso mínimo vital

Yo saqué ese certificado en una oficina OMAC y me costó 13€ sale que vivo yo y desde cuándo vivo en casa y mi hijo desde cuándo vive y que vivimos los dos solos, podrías pasarme foto del papel para ver si está bien?
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Esuqe ahora mismo no estoy en casa pero vamos con lo que dices te sale lo mismo que Ami 
#9

Re: Ingreso mínimo vital

Lo único que Ami no me costó nada ? Eso me lo iciron en estadística 
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Certificado de empadronamiento histórico colectivo??? Te cobraron?? Si eso el ayuntamiento te lo da ...o sino a través de las asistentas sociales ....yo estuve enero sin cobrar en febrero cobre los dos juntos 
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Piden DNI en vigor de todos , empadronamiento histórico colectivo, convenio regulador y divorcio si es tu caso, certificado de vulnerabilidad ,....todo lo que puedas aportar para acreditar tu situación sirve 
#12

Re: Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que el certificado de los asistentes sociales no me hacía falta que el libro de familia y certificado de empadronamiento histórico y colectivo 
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Luego me lo podrías pasar para ver si el que tengo es el mismo?
#14

Re: Ingreso mínimo vital

No obligatorio no es . pero siempre es algo más con lo que contar ya eso es tu decisión evidentemente 
#15

Re: Ingreso mínimo vital

A veces creo que en la administración son completamente estúpidos, y vuelvo a reiterar mis disculpas como hice en otro post por el lenguaje, pero es normal a veces perder los nervios por la indignación.

¿ como no se va uno a indignar ?

Os cuento, después de solicitar el IMV y cumpliendo todos los requisitos y después de que la administración tardase 3 meses en responderme, me llama por teléfono un funcionario y me dice que tenía que enviar una FE de VIDA, y además que tenía yo que demostrar que no formaba pareja de hecho, ni que estaba casado y bla bla.

El colmo, le dije al funcionario,  vamos a ver ¿ como voy a demostrar yo que no formo pareja de hecho y que no estoy casado ? 

Es como si alguien me pide que demuestre que NO  fui anoche al cine o a cenar a un restaurante.

Yo puedo demostrar que he ido pues guardando los tickets de ambos sitios 

¿¿ PERO COMO MIERDA CON PERDON VOY A DEMOSTRAR QUE NO HE IDO ?

Como digo muchas veces, esto demuestra hasta que grado de estupidismo e imbecilidad puede llegar la administración, resulta que cuando yo solicité el IMV no me pidieron ninguna FE DE VIDA NI NINGUNA DECLARACION JURADA DE NO ESTAR CASADO NI DE TENER PAREJA.

Y da la impresión de que se lo saquen de la manga para alargar aún mas el trámite y dar largas, el pedir estos documentos 3 meses después de haber hecho la solicitud.

Alguien me dirá que siempre digo lo mimo de que esto debería salir en algún medio de comunicación , pero es cierto que debería salir para que a alguien en este gobierno se le caiga la cara de vergüenza, porque muchas veces nos metemos contra los funcionarios injustamente, porque estos sólo reciben órdenes.