Acceder

Ingreso mínimo vital

59 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Ingreso mínimo vital

os pregunto en serio, es en serio aunque suene a chiste...

¿ creeis que es normal que me pidan una fe de vida para recibir el imv ?

fue de risa, me llama a mi telefono, me identifico, digo que fue de risa porque medio tartamudeando me dijo el funcionario lo deeee " es obvio que esta usted vivo al responder esta llamada

 ademas, conozco gente que cobra pensiones y a veces les piden una fe de vida anual, y a gente que ya tiene cierta edad...pero no te piden una fe de vida cada 3 meses.

si yo solicite el ingreso minimo vital, es estupido y absurdo que me pidan 3 meses despues una fe de vida.

en fin, toca tomarse las cosas un poco a risa, porque enfadarte n conduce a nada y te pone de mal humor.
#17

Re: Ingreso mínimo vital

Son el colmo de los despropositos, a otras personas les dicen que con una declaracion responsable de estar soltero y no formar pareja de hecho es suficiente. Lo logico seria pedir un certificado de estado civil. O lo hacen queriendo para dejar de pagar o son unos incompetentes como nunca se ha visto.
#18

Re: Ingreso mínimo vital

Y mientras no te pagaron esos dos meses te desapareció el IMV del certificado de prestaciones? A mi me salía y ahora de repente no me sale, me pone prestación por hijo a cargo 
#19

Re: Ingreso mínimo vital

Y mientras no te pagaron esos dos meses te desapareció el IMV del certificado de prestaciones? A mi me salía y ahora de repente no me sale, me pone prestación por hijo a cargo 
#20

Re: Ingreso mínimo vital

Yo mandé en diciembre la documentación y el día 5 de enero ya no me salía en el certificado de prestaciones 
#21

Re: Ingreso mínimo vital

 A mi me salía hasta hace nada ahora ya no me sale ojalá me vuelvan a pagar en mayo o en junio, yo envié los papeles por la web donde ellos decían y me sale así aún
#22

Re: Ingreso mínimo vital

Creo que te faltará poco por qué Ami el día 1 de marzo me ponía solicitud atendida y el día 6 de marzo me llegó el sms aprobada otravez 
#23

Re: Ingreso mínimo vital

Yo también los mandé por la web 
#24

Re: Ingreso mínimo vital

A mi me pone que la solicitud está atendida el día 1 de marzo y yo marzo si que lo cobre pero no me ha llegado ningún SMS ni na
#25

Re: Ingreso mínimo vital

Que también me parece raro que ponga que está atendida a las 3:27 de la madrugada 
#26

Re: Ingreso mínimo vital

Si esa misma hora me ponía Ami también en enero y febrero me ponía en estudio y el día 1 de marzo solicitud atendida y el día 6 me llegó el sms aprobada 
#27

Re: Ingreso mínimo vital

Hola Dana 99 , por dios a ver si alguien me contesta a ti te pone hoy hoy mismo en el certificado integral de prestaciones en la primera línea generado luego en todo lo demás no procede y en la última generado que es lo del certificado de rentas . Es porque me cambio hoy .

#28

Re: Ingreso mínimo vital

Osea ayer me ponía prestación por hijo a cargo y hoy me pone eso y yo ya no sé si es que están también trabajando hoy los del INS 
#29

Re: Ingreso mínimo vital

Puede ser espera mañana por que hoy es festivo 
#30

Re: Ingreso mínimo vital

A ti te ha pasado igual ? te salía en el certificado integral primero el imv luego lo de la prestación por hijo a cargo y ahora nada nada jajaja