Acceder

Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

23 respuestas
Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...
Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...
Página
2 / 3
#9

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Vender monedas siempre es difícil. Has de encontrar a alguien que las quiera. Esto pasa con todos los bienes tangibles. Lo que digo, es que si el valor del metal (plata u oro) es cercano al de la moneda hay una posible y difícil doble remuneración.

Respectoa a subir imágenes, cuando lleges al punto en que quieras subirlas dale a [Enviar mensaje] y luego, bajo del mensaje está la opción [Subir imagen].

#10

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

En Ebay se compran y venden monedas de oro y plata. De hecho yo compre unas cuantas de una onza de plata pura el año pasado y me costaron ente 14 y 16 euros. Ahora se venden por mas de 20 por la subida de la plata. Ahi se pueden comprar y vender rapidamente aunque hacer negocio no esta asegurado.
Saludos.

#11

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Pero si te interesan yo te puedo vender unas cuantas y sin cobrarte IVA. Tambien las puedes mirar en orodirect y oroexpress pero ahi cobran el 16% de IVA por las de plata y piden entre 22 y 27 euros (IVA no incluido).
Saludos.

#12

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Por cierto, orodirect tiene una tienda en Valencia, me parece que esta en Isabel la Catolica o por ahi cerca de la calle Colon.

#13

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

¿Y cómo funciona eBay? Hace poco me di de alta y vi este reloj Omega, incluso puje por él una vez pero sin interés, ni sabía que hay mecanismos automáticos para subir la puja...

El caso es: ¿Cómo sé yo que me llega en buenas condiciones, como aparece en la fotografía y qué hago si no funciona bien, si está viejo, roto o es una flasificación mala o tengo cualquier problema con él, incluso si no me llega?

#14

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Cuando estas dentro del articulo a la derecha estan los datos el vendedor y ahi puedes saber si es fiable. Mira los votos que tiene. Si tiene muchos y son todos positivos eso te tranquiliza. Mira tambien la politica de devoluciones, algunos los puedes devolver si no son lo que anuncian.
De todas formas no hay nada garantizado al 100%. Tu primero pagas y luego te lo mandan. Y siempre pueden salir complicaciones, ahi es donde hay que ver la profesionalidad del vendedor. De todas maneras si quieres ver mis monedas yo tambien soy de Valencia y te aseguras conocer las monedas de antemano.
Saludos.

#15

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Si veo lo de la opción subir imagen pero cuando escribo comentarios en los BLOGS, no me aparece esa opción

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Cuando escribes el mensaje no te da la opción de subir imagen. Lo que tienes que hacer es escribir el mensaje y subirle. Posteriormente tienes un plazo de treinta minutos para modificarle(editar) o para SUBIR IMAGEN.

Saludos.

PD: Perdona, he visto tu comentario 5 y veo que ya lo has conseguido. En los blogs no he probado. Ignoro si se puede.

Brokers destacados