Acceder

Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

23 respuestas
Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...
Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...
Página
3 / 3
#17

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Ya, se ven los datos pero, ¿hasta qué punto son fiables tres o cuatro recomendaciones que se puede haber hecho uno mismo?

#18

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Uno mismo no se puede votar. Pero busca vendedores que tengan muchos votos positivos no tres o cuatro. Los hay con miles de votos.

#19

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Uno mismo sí se puede votar con varios nicks si tiene acceso a varios ordenadores y ahora está todo lleno de ordenadores: tu casa, la de tu hermano, la de un amigo, el portatil, el trabajo... cada uno con una IP.

Lo que también es cierto es que me di de alta hace poco y vi un alguna cosa, como estaba muy barata pujé (y el sistema de pujas automáticas repujó) y no estuve mirando nadie que tuviera, al menos, decenas referencias.

Decenas de referencias positivas creo que sí serán difíciles de fingir.

#20

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Para votar a un vendedor tienes que haberle comprado un producto. No puedes votar a quien te de la gana, aunque sea a ti mismo desde el ordenador de otro si no has comprado algun producto.
De todas formas tambien se puede detectar lo que comentas. Estando en los comentarios puedes entrar en los perfiles de los compradores que han votado y ver sus ultimas pujas. Si un usuario solo puja en productos de un mismo vendedor da que pensar, verdad?. Pero repito que hay vendedores no con decenas de votos, sino cientos y miles.
Saludos.

#21

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Gracias. He estado mirando un poco más a fondo eBay u otros lugares para revenderlos más caros.

Siempre me ha hecho ilusión tener un reloj Omega pero no estoy dispuesto a pagar 1.200 euros que costaba el más barato.

Además, mi gusto en relojes es muy estricto: sencillos, finos, con esfera blanca y agujas finas y oscuras. Llevo relojes que tiene unos 20 años y no me importaría comprar uno que tuviera 20 años si se ciñe a mis gustos, está bien de precio y es de cuarzo. Paso de los relojes con maquinaria: gustan más a los entendidos pero yo prefiero uno sencillo que vaya bien.

#22

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Relojesvip. Un amigo tiene un Mont blanc y va perfectamente. Ademas parece autentico.
Saludos.

#23

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Si pagas a través de Paypal tienes la ventaja que, en caso de que te llegue roto o no te llegue, puedes abrir una disputa y el 99% de las veces te devolverán el dinero.

Por Internet, me gusta comprar de todo menos tecnología. Ten cuidado con los vendedores Hong Kong, que muchas veces venden productos falsos.

Un saludo!

#24

Re: Me gustaría hacer una colección de monedas que sirviera como inversión...

Gracias a los dos, Valenciano73 y Vusizo.

He estado mirando y he entablado contacto con un vendedor de eBay. Creo que le compraré una pieza que no me parece cara. La compro más que nada por constatar su seriedad. Lo mismo hice con ReedCoon: antes de comprar el televisor adquirí algo más barato. Prefiero pagar esa cantidad por la informoación sobre el vendedor + el producto. Luego, si me interesa algo más caro, ya nos pondremos en contacto.

Por cierto, compre el TV LG LCD 42" cont TDT de alta definición porque creía que ya no iban a bajar mucho más y ha pasado de uno 700 euros a unos 500... Bueno, lo he disfrutado unos meses pero queda claro que hay que comprarse lo que uno necesita porque enseguida queda anticuado y por un precio menor se tiene algo mejor. Así que lo que se necesite, nada de el último modelo que sólo lo sera unas semanas o meses.

Brokers destacados